jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2019 14:48

La bronca de la Negra Vernaci por las fotos de Luciano Castro desnudo

La ex pareja del actor se refirió las postales eróticas que este protagonizó. Escuchá el audio y mirá las imágenes.

Elizabeth “La Negra” Vernaci es una de las voces calificadas para opinar sobre las impactantes fotos de Luciano Castro desnudo y con el pene erecto que se filtraron en el día de ayer debido a que fue pareja del actor entre los años 2005 y 2009. Y hoy, cuando inició su programa en FM Pop 101.5, expresó su furia e indignación por la gran trascendencia que tuvieron las imágenes.

“Dejémonos de joder, no hay que hablar del tema, no vamos a hablar de él, pobre pibe, déjense de joder”, les dijo la locutora a sus compañeros de La Negra Pop, Humberto Tortonese y La Barby.

Teniendo en cuenta el prodigioso físico de Castro y el gran volumen de su miembro, en la mesa del ciclo radial se hicieron eco de los elogios que este recibió, pero Vernaci insistió en cortar la charla para proteger a Fausto y Esperanza, los dos hijos que su ex novio tuvo con su actual esposa, Sabrina Rojas.

"Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, sentenció, mientras que Tortonese aseguró que con episodios así en los que se vulnera la intimidad, el actor puede empezar a sufrir “una vapuleada”.

“La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y sobre todo con las foto que tengas, porque en algún momento alguien la va a ver”, agregó Elizabeth, que para cambiar definitivamente el tema de conversación, aconsejó a los radioescuchas que nunca se fotografíen en situaciones sexuales o muy privadas.

“No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos", concluyó la conductora de manera enfática.

No obstante el intento de defensa de Vernaci, Rojas tomó un camino diferente a ella y reaccionó de manera positiva a la filtración de las postales sexys de su marido, y le dedicó un llamativo mensaje a través de su Instagram.

Escuchá el audio y mirá las fotos de Luciano desnudo en la galería (clic en la foto principal).

L.L.