sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2023 18:47

Nazareno Casero disparó contra el voto electrónico en las PASO 2023: "Una payasada total"

El artista se mostró incómodo por la tardanza a la hora de ejercer su derecho en los comicios. Mirá.

Nazareno Casero criticó al voto electrónico en CABA y denunció la larga espera en la que se encuentra para ejercer su derecho al voto.

El actor tuiteó a las 16:47 horas para contar su experiencia en el centro electoral: "Todavía no pude entrar a votar y hoy ya tardé en la fila más de lo que tardé en todas las elecciones en las que participé". Además, Casero cuestionó el sistema electrónico que se usó en Ciudad de Buenos Aires: "Una payasada total lo de votar con la computadora de mierda esa".

Nazareno Casero disparó contra el voto electrónico en las PASO 2023:

"Me estoy por empezar a comer las facturas que traje para las autoridades de la mesa. Primer aviso", agregó cinco minutos más tarde.

Luciana Salazar se quejó por los retrasos para votar en las PASO 2023

Luciana Salazar disparó contra Horacio Rodríguez Larreta por el voto electrónico en las PASO 2023 y adelantó una boca de urna.

Luciana Salazar se quejó en las paso 2023, elecciones

La actriz tuiteó a las 15:04 horas para contar cómo fue su experiencia en estos comicios y no tardó en criticar el tiempo que tardó en hacerlo: "¡Ya voté! Después de más de 1 hora de espera. Todos a los (insultos) por la mala organización. @horaciorlarreta".

El descargo de Yanina Latorre por la demora para votar en las PASO 2023

Yanina Latorre fue a votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) y, al igual que la mayoría de los argentinos, se topó con una larga fila en su mesa. Ante esto, la panelista de LAM (América) realizó un descargo en la red.

Yanina Latorre grabó una serie de historias de Instagram y expresó su molestia por la desorganización para votar: "La cola en la calle da vuelta la manzana. Felicito al iluminado que se le ocurrió el voto electrónico, doble voto... ¿Por qué no actualizan todo y hacen como los países del primer mundo? 15 minutos y me voy a la verga. Mal organizado, caos...".

"Estamos votando con la peor de las ondas. No se hacen estas cosas, se practican antes. La cara de orto de la gente... se supone que venir a votar es es un acto que uno debería disfrutar, no padecer", agregó. 

Tras poder emitir su sufragio, la panelista de LAM (América) expresó: "Logré votar. Ya entendí el quilombo. Esto es así: en el cuarto oscuro hay dos secciones, una para presidente, que es con la boleta manual, y después está la máquina que elegís el Jefe de Gobierno. El tema es que algunos presidentes de mesa que no agilizan la situación, solo dejan entrar de a uno".

Yanina Latorre PASO 2023

"Hay gente que se está yendo y no quiere votar. Yo estuve a punto de irme, pero me ganó la ciudadana honesta. Hay que votar, no se vayan", cerró la mediática. A su vez, mediante su cuenta de Twitter, escribió: "Un desastre todo para votar. Colas de 2 horas. Mal organizado. Las maquinas son un caos. Gracias a los q nos joden la vida también mientras votamos".

Yanina Latorre PASO 2023

D.D.

En esta Nota