jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2022 17:56

El polémico motivo por el cual Sabrina Carballo y Chanchi Estévez habrían terminado su noviazgo

Después de más de quince años de terminada la relación entre los participantes de El Hotel de los Famosos, se dio a conocer la razón de su sorpresiva ruptura.

Los rumores de que Sabrina Carballo y Chanchi Estévez podrían volver a "tener algo" en El Hotel de los Famosos (El Trece) cada vez son más fuertes ya que fueron pareja durante muchos años y es algo que ambos recuerdan con mucho amor. Sin embargo, ayer, en Momento D (El Trece), se habló de un tercero en discordia que habría terminado la relación.

Hay un actor involucrado entre ellos, Sabrina se quedó sola en Argentina, conoció a alguien, a veces la tentación puede más y estuvo con esa persona engañando a Chanchi Estévez”, comenzó diciendo Rulo en el programa que lidera Fabián Doman.

Y continuó: “Ese es el motivo de la ruptura, Chanchi volvió, se enteró quién es esa persona, fue una noche a un boliche bailable, ahí se encontró con el grupo de amigos”.

“Dentro del grupo de amigos de la nueva pareja de Sabrina había un actor famoso que participa de la trifulca. Esto no tiene que ver con ella, pero sí era muy amigo de quien sí estuvo con Carballo”, agregó después.

“Ese actor recibió una trompada en la cara cuando se armó la trifulca, le pegó un amigo del Chanchi. El nombre del actor empieza con N y es más que mujeriego”, lanzó el panelista.

Qué pasó entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez 

La actriz y el exjugador se conocieron en el 2005 y vivieron un romance intenso que incluyó hasta convivencia. Sin embargo, terminaron separándose en 2011 y después de once años se volvieron a reencontrar en 'El hotel de los famosos'.

En la edición del martes, Pampita le pidió a Sabrina Carballo que tirara la ruleta de la verdad e hiciera una confesión de la persona “a la cual deseaba”. 

Sabrina y El Chanchi

“Me salió 'deseo'... ¿en qué sentido?”, dijo la ex Son de Fierro al tirar la ruleta. A lo que José María Muscari le contestó: “Bueno... ¿a quién deseas? Vos tenés a una ex pareja acá adentro...”, refiriéndose al exjugador de Racing Club. “Sí, al Chanchi”, afirmó ella.  “¿Por qué terminó la relación?”, indagó el productor teatral que integrará el panel de “El debate de El Hotel de los Famosos”.

Y el futbolista respondió rápidamente: "Porque se desgastó la pareja". “No me gusta mucho hablar de mi vida privada pero lo importante es que el amor nunca se terminó... él es mi familia y si mañana necesita un órgano, se lo doy. Lo amo, de verdad lo amo”, confesó Carballo tras la respuesta de Chanchi.

“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita. Y Sabrina se sinceró: “No quiero hablar de esto... porque yo lo re quiero, siento que le rompí el corazón. Sentí culpa... me emociono”. “Yo la quiero mucho, soy un tipo que se emociona”, acotó fríamente el exdeportista.

N.C

En esta Nota