jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2022 14:30

Revelan detalles sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighthers

La Alcaldía de Bogotá emitió un comunicado sobre el fallecimiento del músico, cuyo cuerpo fue hallado en el cuarto del hotel donde se hospedaba con la banda.

La muerte de Taylor Hawkins sigue causando conmoción en el mundo. El músico de 50 años falleció apenas horas antes de su presentación en festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. El 26 de marzo, la Alcaldía de Bogotá reveló detalles del deceso.

La Alcaldía de la capital colombiana compartió un reporte detallado lo que pasó la noche del 25 de marzo en el hotel en Chapinero, donde se hospedaba Foo Fighters.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Salud de Bogotá publicó el comunicado de prensa para exponer lo que se sabe del hecho hasta el momento. “Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche”.

Comunicado muerte Taylor Hawinks

Qué pasó con Taylor Hawkins

El documento, explica que la Secretaría Distrital de Salud recibió el llamado de un paciente con dolor de pecho en un hotel ubicado al norte ciudad. El Centro regulador envió una ambulancia al lugar de los hechos, pero que al llegar ya estaban auxiliando al paciente personal de la empresa EMI.

El comunicado detalla que a Taylor Hawkins se le realizaron las “respectivas maniobras de reanimación, sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”. Tras el deceso, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y empezaron a adelantar las indagaciones pertinentes.

El documento finaliza con un sentido pésame. “La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía un mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores".

Muerte Taylor Hawkins

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins", indicó la banda en un comunicado en Twitter. "Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre", agregó.

L.M

En esta Nota