sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 14:07

Nazarena Vélez reveló con quién tuvo relaciones en el teatro: "Lo hice una vez"

La panelista de LAM contó una fuerte información sobre su intimidad y en el estudio la chicanearon.

Nazarena Vélez reveló que tuvo relaciones sexuales en un teatro y contó en pocos detalles cómo fue el momento del acto con Santiago Caamaño, su actual pareja.

La confesión de la panelista comenzó cuando en LAM (América TV) estaban debatiendo sobre la serie de Guillermo Coppola donde Diego Armando Maradona tendría un encuentro íntimo con Alejandra Pradón. Allí, se puso en debate si esto era cierto o una ficción.

En ese momento, Marixa Balli reveló que su amiga jamás hizo algo parecido en un lugar de trabajo, mientras que Nazarena la desafió y le preguntó: "¿Nunca tuviste sexo en el teatro, Marixa?". Luego, se sinceró sobre su actual pareja y dijo: "Yo lo hice una vez con el Bocha. No fue nada malo, pero yo sí tuve... con el Bocha".

Posteriormente, sus compañeras de LAM (América TV) comenzaron a reirse de la situación y Ángel de Brito la chicaneó a Nazarena Vélez: "Ahora todas las anécdotas son con el Bocha".

¿Qué dijo Alejandra Padrón sobre la serie Coppola?

Alejandra Padrón dialogó con Intrusos (América TV), y se mostró indignada con la nueva serie de Star Plus “Coppola” ya que cree que mancharon su nombre al asociarla como una de las amantes de Diego Maradona.

En la serie, se puede ver como Adabel Guerrero -interpreta a la Padrón- tiene un amorío con Maradona, y lo cubren como si ella estuviera saliendo con Coppola. Lo cierto es que, salió a desmentir eso, y afirmó que solo fue la novia del representante del difunto futbolista.  

“No me gustó nada lo que vi. Llamé a Claudia Villafañe porque para mí la que importa en mi vida y en lo personal es ella, Le aclaré que nunca fui amante de Diego”, sostuvo. Y agregó: “A Claudia le dije que estaba muy enojada, yo la adoro, la respeto muchísimo. Hemos compartido con Guille, las nenas, Giani (Maradona) todavía me dice ‘tía Ale’”.

Padrón remarcó su relación con “Pelusa”: “Yo lo escuché a Coppola el viernes en lo de De Brito y dijo ‘está tomado en comedia’. No, no pueden ensuciar así a la gente. (...) Yo fui la pareja de Guillermo. Él vivió conmigo acá en mi casa, y tenía su auto acá”.

Por último, Alejandra Padrón sentenció: “Yo no hablé con Guillermo porque ayer iba a hablar Gianinna con él, estaba muy enojada porque se enteró quién era la morocha que estaba en la camioneta, que se llama Laura”.

En esta Nota