sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 11:44

Alejandra Padrón se mostró indignada por su rol en la serie de Guillermo Coppola: "Nunca fui amante de Diego"

La exvedette aseguró que la serie “Coppola” la dejó muy mal parada, y tuvo que llamar a Claudia para decirle que no fue amante de Diego Maradona.

Alejandra Padrón dialogó con Intrusos (América TV), y se mostró indignada con la nueva serie de Star Plus “Coppola” ya que cree que mancharon su nombre al asociarla como una de las amantes de Diego Maradona.

¿Qué dijo Alejandra Padrón sobre la serie Coppola?

En la serie, se puede ver como Adabel Guerrero -interpreta a la Padrón- tiene un amorío con Maradona, y lo cubren como si ella estuviera saliendo con Coppola. Lo cierto es que, salió a desmentir eso, y afirmó que solo fue la novia del representante del difunto futbolista.  

“No me gustó nada lo que vi. Llamé a Claudia Villafañe porque para mí la que importa en mi vida y en lo personal es ella, Le aclaré que nunca fui amante de Diego”, sostuvo. Y agregó: “A Claudia le dije que estaba muy enojada, yo la adoro, la respeto muchísimo. Hemos compartido con Guille, las nenas, Giani (Maradona) todavía me dice ‘tía Ale’”.

Padrón remarcó su relación con “Pelusa”: “Yo lo escuché a Coppola el viernes en lo de De Brito y dijo ‘está tomado en comedia’. No, no pueden ensuciar así a la gente. (...) Yo fui la pareja de Guillermo. Él vivió conmigo acá en mi casa, y tenía su auto acá”.

Por último, Alejandra Padrón sentenció: “Yo no hablé con Guillermo porque ayer iba a hablar Gianinna con él, estaba muy enojada porque se enteró quién era la morocha que estaba en la camioneta, que se llama Laura”.

En esta Nota