jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 09:14

Adrián Pallares y un inesperado pedido de disculpas a Agustina Cherri al aire de El Trece: qué pasó

El conductor de Socios del Espectáculo revivió un episodio ocurrido en el pasado con la actriz de La 1-5/18. Mirá el video.

Adrián Pallares sorprendió en "Socios del Espectáculo" (El Trece) al contar una situación que vivió en el pasado con Agustina Cherri, protagonista de "La1-5/18" (El Trece), y por la cual le pidió disculpas. 

En medio de una entrevista, el conductor expresó: "Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada". Ante la intriga de sus compañeros por saber qué pasó, Pallares explicó: "Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera; ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!".

Ante la anécdota que reveló Adrián Pallares, Agustina Cherri dijo: "Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal? ¡Chequeame el número!'".

Qué pasó entre Agustina Cherri y Adrián Pallares

Si bien las cosas entre la actriz y el conductor ahora marchan con tranquilidad, en mayo de 2020 mantuvieron un picante cruce en "Intrusos" (América TV). Por aquel entonces, Pallares expuso a Cherri y contó la dura respuesta que ella le dio cuando le ofreció salir al aire del programa. “Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se lo merece. Todo el mundo se merece saber lo que opina Agustina Cherri cuando la llamamos para hablar y hacer lo que le decimos a todos los famosos, que es que hable de lo que tenga ganas. Contestó: 'prefiero que no me molesten'", reveló.

“La verdad... es innecesario. A una productora nuestra, a Vicky, que la llama para invitarla. La verdad es que le puede contestar de mil maneras distintas. ¿Prefiero que no me molesten?”, expresó enojado Adrián, por ese entonces panelista de "Intrusos" (América TV). 

Qué dijo Agustina Cherri sobre su hija mayor, Muna

En la reciente entrevista para "Socios del Espectáculo" (El Trece), Agustina Cherri habló sobre los planes a futuro que tiene su hija de 13 años, Muna. Al referirse a la niña y su pasión por lo artístico, la actriz dijo: "Por supuesto que no puedo ser objetiva porque soy la mamá, pero esto es algo que ella elige y ama hacer".

"Ella compone, hace sus canciones y dentro de poco sacará el material. Vamos a salir sin discográfica porque justamente queremos que se muestre tal cual es, que nadie toque lo que ella quiere hacer", reveló sobre los planes de Muna, quien hace un tiempo viajó a Nueva York para capacitarse. "Muna tiene una personalidad particular, está en una edad bisagra pero tiene en claro lo que quiere. Se viene preparando desde muy chica porque es perfeccionista y nosotros tuvimos que acompañarla. A los 10 años nos dijo que quería mostrarse, mostrar lo que hacía y bueno...", añadió Cherri. 

Además, reconoció que ella le da consejos para mejorar su desempeño: "Tuve y tengo miedos, obviamente. Yo trato de explicarle a Muna que cuando yo empecé, la tele y los medios no eran lo que son ahora. Esta masividad no existía. Me abruma y no quiero que sufra porque en esto, te puede ir bien o mal. Le digo siempre que sea fiel a lo que ama hacer".

R.L

En esta Nota