jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 14:52

Cristian U opinó sobre las parejas de Gran Hermano y apuntó específicamente contra Maxi y Juliana: qué dijo

Tras la eliminación de la santafesina, el exganador del reality brindó su mirada de las relaciones dentro de la casa. "Son un gran error", expresó.

El pasado domingo, Juliana Díaz se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano (Telefe) y, tras ello, su relación con Maxi Giudici se vio afectada. Por esta razón, llamaron a Cristian U en Mañanísima (Ciudad Magazine) para que analizara este vínculo y el exganador del certamen dio su opinión al respecto.

"¿Cómo ves a Maxi sin Juliana? ¿Creés que le favorece que ella se haya ido de la casa? Estaban como medio absorbidos entre ellos dos y ahora él se relaciona un poco más", le preguntó Estefi Berardi. A lo que él, le contestó haciendo referencia a Maxi y Juliana: "Yo creo que las parejas en Gran Hermano son un gran error. Te desenfocas completamente".

Y continuó: "Coti y el Conejo tienen algo que está bueno, que es que se juntan. Hacen planes, estrategias. Está buenísimo pero, en algún momento, alguno le va a tener que meter la cuchillada al otro (en lo que respecta al juego). Me parece que es desenfocarse del verdadero personaje. El personaje que vos armaste fue en base a la pareja y no a vos mismo". 

"De hecho, la mayoría de los que se ponen en pareja ahí no ganan", acotó Berardi. "Claro, porque el juego es individual. A la final tenés que llegar vos solo", sumó Carmen Barbieri.

Con cuántos votos se fue Juliana Díaz de la casa

El domingo 27 de noviembre se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 57.67% de los votos. Juliana Díaz, Tini, la jugadora que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la sexta eliminada de Gran Hermano Argentina 2022. Previamente, Agustín fue salvado con el 5.7% voto del público y Nacho con el  8,86 %.

Juliana Diaz Tini

Quién es Juliana Díaz, Tini

Juliana Díaz, cuyo sobrenombre es Tini por su supuesto parecido a la artista, tiene 31 años, es de Venado Tuerto, Santa Fe, y vive con su madre.

“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confesó antes de entrar a la casa de Gran Hermano. “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, reveló. En un plano más superficial, dijo “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.

A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici -un cordobés divorciado y dueño de un hostel cuyas pasiones son el fútbol, la playa y el calor- quedaron flechados y no ocultaron su atracción.

Los jugadores fueron los primeros en tener sexo en la casa.Y cada vez que podía, ideaban formas de estar en un espacio donde las cámaras no los vieran. Aunque eso fue imposible.

F.E.D.V

En esta Nota