domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 01-12-2022 14:52

Murió Aldo Albamonte, periodista e histórico productor de Intrusos

La importante y querida figura de los medios había sido internada durante el fin de semana.

El periodista e histórico productor de Intrusos (América TV) Aldo Albamonte falleció tras sufrir un malestar durante el fin de semana. Actualmente estaba trabajando en radio y televisión.

En Intrusos (América TV), Florencia de la V dio la triste noticia y manifestó: "Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, el Tano Albamonte, que acaba de fallecer. Una persona que fue muy importante para Intrusos, siempre estuvo muy presente. Conocido por todos".

"Fue productor periodístico de Intrusos durante muchos años, acompañando a Jorge (Rial). Estuvo al lado de grandes. Actualmente trabajaba en radio y en Canal 9 haciendo la producción de varios programas. El fin de semana se sintió mal, el domingo fue a una clínica donde se internó y entró en un cuadro donde solamente quedaba esperar", detalló Pablo Layus.

Guido Albamonte, su hijo, manifestó su dolor a través de un sentido posteo en la red: "Mi felicidad nunca más será completa. Se fue mi compañero, referente, amigo y todo lo demás también. Gracias por los mensajes y muestras de amor. El Tano es gigante y eterno".

Muerte Aldo Albamonte

El dolor de los famosos por la muerte de Aldo Albamonte

Jorge Rial fue uno de los primeros en expresar su tristeza y lo despidió con un sentido mensaje: "Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano". 

Muerte Aldo Albamonte

Luis Ventura también lo recordó y escribió: "Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte. Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté... El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. Cómo duele". 

Muerte Aldo Albamonte

Desde la productora Mandarina Televisión, donde Aldo trabajó para Confrontados (El Nueve), manifestaron: "Con mucho dolor despedimos a nuestro amigo y compañero Aldo Albamonte. Nos abrazamos a él y a su familia en este duro momento. ¡QEPD querido TANO!".

El periodista Daniel Ambrosino compartió una foto junto a Aldo y escribió: "Te fuiste. Vuela alto, vaya en paz. Tano querido todos te lloramos. Un fuerte abrazo a su familia. Queridos Claudia y Guido mucha fuerza".

"Estamos todos muy conmovidos por la muerte del querido Aldo Albamonte, compañero entrañable; en mi caso durante el tiempo de Confrontados. Un ser muy querible y hombre de este medio. Mi abrazo a su familia y el recuerdo un tipo divino. Qepd", redactó Rodrigo Lussich en Twitter.

En esta Nota