domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 15:12

Nathy Peluso presentará su disco "Grasa" en Buenos Aires: cuándo salen a la venta las entradas

La artista regresará a su país natal para hacer un show especial de su tercer álbum.

Nathy Peluso regresará a su país natal en el marco de su gira internacional para presentar su tercer álbum "Grasa", el cual cuenta con colaboraciones de Duki, Ca7riel y Paco Amoroso. 

La artista que reside en España dirá presente en el Movistar Arena el próximo 30 de octubre, "donde lleva su versatilidad y solidez interpretativa a un nuevo nivel". 

Para adquirir las entradas se podrá hacer mediante la preventa exclusiva para clientes de BBVA Mastercard desde el jueves 27/6 a las 13 horas. O por la venta general el viernes 28/6 a las 13 horas. En caso de poseer esta tarjeta podrás adquirir tus tickets en hasta 6 cuotas sin interés. 

Nathy Peluso en Argentina
Nathy Peluso en Argentina

En Latinoamérica también hará su show el 27 de octubre en México y el 6 de noviembre en Chile. 

El descargo de Nathy Peluso sobre su nacionalidad argentina

Tras sufrir una fuerte cancelación en la red, Nathy Peluso hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la cual explicó cómo tomó las críticas que recibió por decir que se sentía española.

La cantante aseguró que su descargo solo iba dirigido a esos fanáticos que la conocen verdaderamente y que entendieron lo que quiso decir en la entrevista para la revista Vogue España: "Realmente esto va para la gente que confía en mi mensaje, todo lo que he dicho y he escrito sobre mi país, es algo que lo he hecho desde la honestidad, desde un lugar super genuino, desde la admiración, desde una nostalgia súper profunda que cualquier inmigrante puede comprender".

Por otro lado, Nathy apuntó contra los portales que replicaron la noticia: "Lo que los medios utilizan para un clickbyte, porque la gente quiere un click, están locas por tener un click y la gente descontextualiza". Peluso también le habló directamente al público de su país de nacimiento: "De verdad que me gustaría que se queden con el cariño que le he puesto a todas mis letras. Al trabajo de años de mostrar cariño y compromiso con mi cultura, con mi público, con la gente que me ha visto crecer".

La intérprete de "Buenos Aires" también contó qué es lo más valioso que tiene de su país natal: "En Argentina aprendí mucho lo que es el feminismo, aprendí muchísimas cosas de lo que es ser un artista amado por su público".

A.G.

En esta Nota