domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 14:03

Sasha Ferro se separó de Oky Appo tras el escándalo con Tuli Acosta: "No puedo seguir destruyéndome tratando de salvar a otra persona"

Un mes después de las acusaciones de su expareja por violencia del streamer, la influencer anunció su ruptura.

Sasha Ferro anunció su separación de Oky Appo, un mes después de que salieran a la luz declaraciones de Tuli Acosta donde manifestaba haber sufrido violencia cuando fue pareja del streamer. 

En ese entonces la hermana de Lionel Ferro había decidido salir a apoyar a su pareja: "Solo les pido que dejen de meterme y mandarme cosas, y de escribirme sobre el tema. Yo sabía que me metía en una relación donde todavía había ciertos problemas sin resolver de parte de ambos después de dos años". 

Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram, la influencer contó que puso punto final a la relación por algunas disconformidades para con el joven: "Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó. No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni sabe lo que quiere". 

Sasha Ferro tras su separación de Oky Appo
Sasha Ferro tras su separación de Oky Appo

"Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y poder solucionar nuestros problemas. Pero no puedo seguir destruyéndome a mi misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo y me duele mucho esto. Pero es lo mejor", argumentó. 

Finalmente, Ferro pidió privacidad: "No quisiera tener que hacer más cosas públicas así que espero que todo termine acá, gracias. Me quedo con los mejores recuerdos". Aunque, horas más tarde, compartió un meme que decía: "La diferencia entre tu y yo es que tu usas tus traumas como excusa para comportarte como la mierda y herir a otros, y yo los uso para evitar dañar a otros porque sé como duelen". 

Sasha Ferro tras su separación de Oky Appo
Sasha Ferro tras su separación de Oky Appo

Mientras que, por su parte, Oky habló en su stream: "Es parte de la vida, no es fácil estar con alguien como yo, soy una persona muy complicada y es mucha presión social estar conmigo. Sasha es la única que me quiso de verdad y no por lo que tenía, probablemente nunca encuentre una chica como ella". 

Qué dijo Sasha Ferro tras el escándalo entre Oky Appo y Tuli Acosta

"Iba a hacer un vivo, pero no me siento preparada mentalmente para hacerlo. Solo les pido que dejen de meterme y mandarme cosas, y de escribirme sobre el tema. Yo sabía que me metía en una relación donde todavía había ciertos problemas sin resolver de parte de ambos después de dos años", introdujo.

"Yo no tengo nada que ver con esto, nunca hago mi vida privada pública. Lo poco que se vio de mí siempre fue en otros canales de stream. Yo no soy streamer ni youtuber, ni ventilo mis problemas personales en las redes. Lo hago en el psicólogo y psiquiatra", siguió Sasha Ferro.

Respecto a los recortes viralizados en redes, donde se lo ve a Oky maltratándola a ella o a su gato, expresó: "Todos hablan de clips donde aparezco y no voy a salir a hablar de eso en mis redes. No me interesa que todo el mundo sepa y se meta en mi vida privada. Desde que pasó lo que pasó intenté dejar de aparecer en los streams para que nadie se siga metiendo en mi vida".

El descargo de Sasha Ferro
El descargo de Sasha Ferro

"Lo entiendo porque es algo público, pero ustedes no entienden el mal que le pueden hacer a la otra persona. Yo vivo un infierno desde enero. Y no sé a quién le hice algo malo para vivir esto, siempre intenté hacer las cosas lo mejor posible con todos", agregó la influencer. Y siguió: "Solo estoy pidiendo respeto porque yo elijo que las cosas de mi vida privada sean privadas, no públicas. No pueden obligarme y hostigarme 24/7 para que salga a hablar".

Cuáles fueron las acusaciones de Tuli Acosta a Oky Appo

Tuli Acosta estuvo presente en el programa especial que se llevó a cabo en Olga por cumplirse 9 años del movimiento Ni Una Menos y reveló la situación de violencia que sufrió por parte de su expareja. 

Así fue que la actual pareja de Lit Killah se animó a contar, por primera vez, la difícil relación que vivió junto a su exnovio: "Al haber estado muy expuesta, fue por ahí por donde entró todo, 'si me dejás, todo esto se te vuelve en contra vos' o 'estás conmigo por tal cosa y si me dejás solo me estás confirmando esto'. Entonces, no le quería afirmar todas estas cosas que me decís porque si lo dejaba lo estaba haciendo". 

"Me pasó que me entregué mucho emocionalmente y, al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, me empecé a creer todo lo que me decía. Yo sentía que estaba siendo full sincera, trasparente y, de repente, tener ese feedback es como 'ah, soy esto'. Y, me pasó después que me pasó de tener la pérdida del ser más cercano que tenía que era mi perrita, que fue un día que yo me peleé y me fui de la casa y volví y había desaparecido. Y, supuestamente, se fue y era un chihuahua que son miedosos, no se van a ningún lado y esa fue la salida que yo tuve que dije 'me voy de esta casa'. Nunca supe qué pasó con mi perrita", manifestó con mucho dolor y angustia. 

A.G.