viernes 09 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 08-11-2022 02:19

El insólito momento de Nancy Pazos en LAM que fue furor en la red: qué pasó

La periodista dio una nota al programa de Ángel de Brito pero un suceso hizo que los internautas explotaran de risa. Mirá el video.

Nancy Pazos se detuvo en plena calle para dialogar con LAM (América) sobre la eliminación de Mora de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, un hecho insólito hizo que el foco de atención estuviera inicialmente en.. ¡su voz!  Un problema técnico en el audio de la nota convirtió en tendencia el nombre de la periodista.

Apenas LAM puso al aire la nota con Nancy Pazos, se escuchó claramente como su tono de voz y el del periodista Alejandro Castelo sonaban distorsionadas. Los televidentes lo notaron rápidamente y se volcaron a las redes para comentarlo.

El tema fue comentado por el mismo conductor del programa, Ángel de Brito, cuando volvieron al piso. "Me distraje con la voz de Nancy. Parecían rivotrilizados", comentó brevemente.

"Que onda la voz en el móvil de Nancy Pazos ?", "Tiene el pechito tomado Jajajaja", "La voz del notero tmb está rara. Parece cuando en Nemo hablaban idioma ballena jaaaa", "Ahí se arreglo jajajaaj pensé que estaba loca", "QUE LE PASO AL AUDIO DE LAM. En la nota con Nancy Pazos ella parece tener la voz de Basile!", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Polémico comentario de Nancy Pazos sobre Mora de Gran Hermano

Nancy Pazos opinó sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano y fue polémica. Según la periodista, la gente votó a la participante para que se vaya porque "las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico".

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) e integrante del debate de Gran Hermano dio una nota para LAM (América TV) e hizo un análisis "sociológico" de por qué se fue Mora del reality. 

"Mora se fue básicamente porque jugó mal. Pero claramente también las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico. Esto no la transforma en mejor ni peor persona; simplemente digo que posiblemente Mora, además de lo que ha hecho mal, sumando un montón de situaciones en las cual las luchas del feminismo del último tiempo, de las minorías que hicieron alzar su voz a mucha gente le molestó y de paso de la cobran", comenzó Nancy Pazos

"Mora es una chica resiliente, pero eso queda de lado por una cuestión estética fuerte. Mora no se sabe si es hombre o si es mujer en su aspecto. Y eso molesta", disparó polémica la comunicadora. "Creo que para programas tan masivos, que hablan de la sociedad general entera, nosotros estamos todavía en las cavernas. Lo que digo es que al juego se le suman estas cosas. Si Mora, estéticamente y su lugar en el mundo, en vez de ser el que tiene, tuviera lo físico que tiene Coti, un adentro o un afuera quizá más frívolo, la gente no la tendría tan identificada", agregó. 

"Molesta lo que para la gente antigua es un indefinición sexual. 'Lo tengo que aceptar pero no me gusta verlo'. Lamentablemente somos producto del algoritmo y la red social te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás", cerró Nancy. 

L.M

En esta Nota