viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2022 19:19

Analia Franchín cruzó a Nancy Pazos en pleno aire de A la Barbarossa: "Estás diciendo cualquier boludez"

Las panelistas estaban hablando sobre la pelea de Juan y Alfa en Gran Hermano cuando la ex Intrusos frenó en seco a su compañera tras un comentario sobre ella.

Analía Franchín y Nancy Pazos volvieron a sacarse chispas en A la Barbarossa (Telefe). En esta ocasión, la primera frenó en seco un comentario clasista que la segunda hizo contra ella. 

En A la Barbarossa tocaron el tema del feroz cruce entre Alfa y Juan en Gran Hermano. Con el tape en el aire, Nancy Pazos dijo: "Si vos estás en un contexto en el cual no todos tuvieron esa vida, que una vez la cuentes está bien. Ahora, Pero si estás todo el tiempo Miami, Miami...". Rápidamente, Analía Franchín expuso su postura: "Primero, no está todo el día diciendo Miami...".

En ese momento, Pazos la interrumpe y le lanza: "Pero vos porque vas en helicóptero al country, negra". "¿Qué tiene que ver? Estás diciendo cualquier boludez", la cruzó Franchín. "¿Qué tiene que ver?", se metió Lio Pecoraro, avalando lo dicho por Analía. Ximena Capristo coincidió: "¿Qué tiene que ver? No juzguemos a las personas por si tienen o no dinero. La persona es lo importante acá". 

Alfa y Juan

"Primero, no voy en ningún helicóptero a ningún country. Segundo, (Alfa) dijo una o dos veces lo de Miami. Vos, que sos la número uno que va a Miami todo el tiempo... Si no mirás el programa, ¿De dónde sacás que lo dice todo el tiempo?", le tiró Franchín a Pazos. Inmediatamente, todos los integrantes del panel del ciclo de Georgina Barbarossa exclamaron "¡Uhhhhhhhh!". "Momento, dejenlas... que se hablen entre ellas", pidió la conductora del envío de Telefe, dándoles espacio a que arreglaran sus diferencias... Diferencias que hicieron evidentes desde que el programa debutó.

Qué pasó entre Alfa y Juan en Gran Hermano

Una serie de bromas de Juan hacia Alfa derivó en una pelea repleta de insultos. "Vos seguí ordenándote el culo y dando órdenes. La próxima nominación vas a tener que hacerte trencitas en el culo", le dijo Walter a Juan después de haber sido despertado. "¿Querés ir al mano a mano conmigo? Les podemos decir a los chicos que nos voten, los dos más grandes de la casa. Por más que tengas plata, me la banco", le respondió el taxista, para luego agregar una frase que terminaría sacando de quicio a su interlocutor: "La plata no es todo, papá".

Al otro día, Alfa encaró al taxista en el patio de la casa. "Che, por qué contestás así, Juan?", le preguntó, para luego pasarle facturas por comentarios de días previos: "El que se creyó dueño de la casa fuiste vos, que me dijiste que me quedaba una semana". "No se la voy a dejar pasar, ¿quién es el boludo este?", agregó Walter ante el pedido de Romina de que se calmara.

Luego, el taxista prefirió hablarle a la cámaras antes que a Alfa. "Gente, miren todo", pidió el taxista mientras que su rival le seguía recriminando sus actitudes. "Querés poner en contra a todos diciendo 'vamos a la placa porque tenés más plata que yo'", le señaló Walter a Juan, mientras que este le contestaba que se encontraba "muy tranquilo". "Sí, bocón, vos te quedaste solo, bocón", contestó Alfa. "Prefiero quedarme solo y no con gente como vos, no me hables", replicó rápidamente Juan. "Dejá de hacer bullying porque vamos a terminar mal", le pidió el taxista al sexagenario, a lo que este le respondió que era "un pobre pibe" y que estaba equivocado.

"Escuchen y miren. 'Pobre pibe'. Está discriminando a la gente", sostuvo el taxista mirando a las cámaras. "Sos un envidioso de mierda. Te fijás por lo que le gente tiene cuando en realidad valen por lo que hacen", fue lo último que le dijo Walter a Juan. El taxista, una vez que Alfa se fue, le confesó a Nacho que "estaba sacado y con ganas de arrebatarlo" a su contrincante.

L.M

En esta Nota