jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 01:56

Gabriela Cerruti cruzó a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli por Gran Hermano: "El Presidente está preocupado"

La vocera de Alberto Fernández respondió a los comentarios de la exgobernadora bonarense y el diputado de Juntos por el Cambio, quienes se sorprendieron por el comunicado sobre Alfa, participante del reality.

Gabriela Cerruti cruzó a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al diputado de Junto por el Cambio, Diego Santilli, quienes se sorprendieron al leer el comunicado que la portavoz presidencial compartió en la red con motivo de las declaraciones del participante de Gran Hermano (Telefe) Walter Santiago, conocido como Alfa, sobre Alberto Fernández.

"¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, @gabicerru? ¿De verdad?", le preguntó María Eugenia Vidal en la misma red. En respuesta, Cerruti expresó: "El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia", lanzó aprovechando la situación.

Gabriela Cerruti contra Maria Eugenia Vidal por Gran Hermano

Luego, sin mencionar a Cerruti, Diego Santilli escribió: "Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano". A pesar de no haberla arrobado, la portavoz presidencial citó su tuit y le contestó: "La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no".

Gabriela Cerruti contra Diego Santilli por Gran Hermano

Qué dijo Alfa de Gran Hermano sobre Alberto Fernández

A 48 horas de haber comenzado la nueva edición de Gran Hermano, El Alfa, uno de los jugadores más polémicos del reality, lanzó fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Según contó el participante de 60 años, conoce hace 35 años al jefe de Estado, a quien acusa de haberlo coimeado “muchas veces”. 

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo El Alfa sin dar mayores detalles sobre el supuesto vínculo.

Todo se dio mientras él hablaba con la exdiputada nacional, la kirchnerista Romina Uhrig

Tras los dichos de Alfa, Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández, usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir las declaraciones que el participante de Gran Hermano hizo sobre el mandatario argentino.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", escribió la portavoz en un primer tuit, sorprendiendo a todos los internautas en la red social del pajarito.

Y continuó: "2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", afirman.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

Por último, Gabriela Cerruti advirtió: "3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

L.M

En esta Nota