viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 20-10-2022 12:30

Jin de BTS viajará a Argentina con Coldplay para presentarse en River y ARMY explotó en la red

Antes de cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el más grande de la Bangtan debutará como solista con The Astronaut en nuestro país. Cuándo será.

Las ARMYs argentinas están que explotan depsués de que confirmaran que Jin de BTS vendrá a Argentina para presentarse junto a Coldplay en el marco de la gira mundial que realiza la banda, y para lanzar oficialmente su tema The Astronaut, que marcará su debut en solitario.

Conocida la noticia, el nombre de JIN, Allaccess, NO LO PUEDO CREER, My Universe, LATAM, Jin de BTS se convirtiron en tendencia mundial en Twitter.

Chris Martin y Jin Argentina

El 20 de octubre, BTS compartió en las redes sociales un adorable intercambio entre Kim Seok-jin y Chris Martin de Coldplay. En los mensajes, Chris Martin invita a Jin a unirse a la banda en su parada de la gira mundial en Argentina la próxima semana, el 28 de octubre, para dar una actuación de estreno de su próximo single "The Astronaut". Los entrañaables amigos también hablan de la inspiración de la canción y reflexionan sobre la posibilidad de trabajar en ella juntos.

Chris Martin y Jin Argentina

Big Hit Music confirmó a través de un comunicado el viaje de Seok-jin a Argentina: "Jin de BTS interpretará 'The Astronaut' con Coldplay en la parada de Argentina de su gira mundial 'MUSIC of the SPHERES'". Y añadieron: "Como el single de Jin 'The Astronaut' está co-escrito por Coldplay, esta actuación será mucho más significativa. Pedimos mucho interés a los fans".

Chris Martin y Jin Argentina

Anteriormente se había revelado que el nuevo single en solitario de Jin, "The Astronaut", había sido coescrito por Jin y Coldplay. La icónica banda británica colaboró previamente con BTS para su exitoso sencillo "My Universe", que recientemente fue certificado como platino en Estados Unidos.

Cuándo viene Jin de BTS a Argentina

The Astronaut se estrenará el 28 de octubre. Jin se subirá al escenario en el estadio de River Plate de Buenos Aires con Coldplay para su debut como solista. Tras el concierto, la actuación de Jin de The Astronaut se subirá al canal oficial de YouTube de BTS "BANGTAN TV".

El tráiler del logo del tema fue presentado el pasado 18 de octubre. En el mismo, publicado en el canal de YouTube de Hybe Labels, se puede ver al 'astronauta' y al perro de Jin, Jjangu, volando hacia el espacio exterior. Además, Kim Seok-jin, conocido por su nombre artístico Jin, fue añadido a la discografía en el sitio web de Bighit.

La pre-orden del single comenzará el 19 de octubre. Según la nota de prensa, el tema está programado para ser un regalo para los fans, ARMY. Además, presentaron simpáticos emojis junto a los hashtags oficiales en Twitter: #TheAstronaut y #Jin

BTS - ARMY

En el tráiler, una luz púrpura -color representativo de BTS- envuelve al astronauta al final del clip, dando paso a la tarjeta de presentación de la canción. Además, un misterioso personaje llamado Wootteo abrió una cuenta de Instagram para trazar su viaje desde el espacio hasta el último concierto de BTS en Busan.

Cómo será The Astronaut de Jin de BTS

Bight Music anunció que The Astronaut se publicará como álbum individual físico. Hay dos opciones disponibles.

Cada versión incluye un folleto (1 tipo para cada versión / W143xH143xT8), tarjeta lírica (1 tipo / W123xH123), tarjeta postal (1 tipo para cada versión / W90xH130), póster (plegado) (1 tipo para cada versión / W420xH286), Sticker de sello (2 tipos al azar de entre 8 tipos / A45xA45), Pegatina gráfica (1 tipo / A115xA115), Tarjeta fotográfica (1 tipo al azar de entre los 2 tipos de cada versión / A54xA86) y, por supuesto, CD-R (se proporciona 1 tipo para cada versión). 

The Astronaut

Los pedidos anticipados están disponibles a partir de hoy. Entre las opciones para acceder están Weverse y las tiendas americanas como Target, Amazon, Walmart, etc.

Poco después de la publicación de "The Astronaut", Jin se alistará en el ejército para completar su servicio obligatorio, iniciando un período en el que cada miembro servirá hasta 2025.

L.M

En esta Nota