Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 04-12-2021 14:24

Nancy Pazos fue letal al hablar de las denuncias por maltratos hechas por periodistas: "Especialmente a dos colegas varones"

La periodista no guardó silencio ante la situación que ha vivido en carne propia e hizo referencia a dos importantes presentadores. Enterate de todo en la nota.

Nancy Pazos se sumó a las periodistas que han denunciado maltrato laboral y acoso por parte de colegas, entre los que lamentablemente ha destacado el nombre de Antonio Laje, a raíz de la renuncia de María Belén Ludueña a "Buenos Días América" (América TV). Ayer la comunicadora compartió en sus redes sociales un sentido comunicado, para manifestarse en contra de que estas situaciones continúen sucediendo en los medios argentinos.

La locutora acompañó el comunicado elaborado por Periodistas Argentinas con unas fuertes palabras, en las que no dudó en hacer referencia a dos colegas que tienen importante presencia en radio y televisión, pero que prefirió no nombrar directamente: "Esta placa repudiando la violencia machista hoy no tiene nombre y apellido. Pero está destinada especialmente a dos colegas varones que conducen programas de televisión y que son súper respetados por el status quo y apañados por los dueños de los medios. A por ellos".

nancy pazos

"Basta de violencia machista en los medios de comunicación. Si tocan a una respondemos todas", expresaba la imagen publicada por Nancy Pazos. No es la primera vez que la panelista de "Flor de Equipo" se manifiesta sobre esta situación en los últimos días, esta semana, en su programa en la emisora Rock & Pop, volvió a hablar sobre los maltratos y desaires que soportó de Mauro Viale en Radio Rivadavia: "El tipo se paraba al lado de mis productores y les decía: 'No le pongas a nadie, esta es una inútil', hacia eso porque quería mi lugar, quería mi horario. Que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo".

Asimismo, la periodista expuso los razones por los que Ludueña abandonó su lugar en el noticiero de América TV: "El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato"; sumado a lo anterior, en este momento fue donde Nancy Pazos reveló por primera ver que habría otro periodista, además del presentado de "BDA", que se manejaría bajo estos lamentables términos con sus compañeras de trabajo: "Otro personaje público que todavía no se sabe públicamente, pero que ayer nos enteramos, es otro colega... Tiene un programa los domingos a la noche, donde entrevista gente y están todos muy contentos, y todo el mundo lo mira y dicen 'ay que divino', es maltratador de colegas. Si pasa en los medios de comunicación, pasa en todos lados. Claramente es mucho más fácil ser maltratador de mujeres".

Nancy Pazos apoyó públicamente a Eugenia Morea en su denuncia contra Antonio Laje

La periodista respondió el tuit en el que Eugenia Morea develaba toda su fuerte experiencia trabajando con Laje, para dejarle claro que su valentía no será en vano: "No estás sola Eugenia Morea. Y lamentablemente en ese medio Antonio Laje no es el único. El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido". Nancy Pazos apuntó ferozmente contra un conductor de la noche dominical de América, cabe destacar que Luis Novaresio termina su contrato con el Grupo América el próximo 17 de diciembre; la comunicadora confía en que pronto se esclarecerá todo.

nancy pazos

El fuerte enfrentamiento entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

Cuando explotó el Olivos gate, Nancy Pazos fue abordada en un móvil de Intrusos (América TV), para que diera a conocer detalles sobre la salud de Flor Peña, quien faltó un día a su programa en Telefe, por el fuerte ataque mediático que sufrió cuando se vio involucrada en las listas de visitantes a la Quinta de Olivos que se filtraron; sin embargo, la periodista no dudó en apuntar contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff por sus dichos sobre Flor, pero tampoco perdonó al conductor de LAM por un tuit: "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotud* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?". Lo peor vino cuando Virginia Gallardo quiso retomar el tema de Peña y la locutora confesó que hay quienes temen hablar de él por alguna razón: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente".

Después de esto, Pazos continuó haciendo referencia al mismo tema de Ángel de Brito en su programa de radio y en Infobae, por lo cual el periodista decidió iniciar acciones legales en su contra y le envió una carta documento. La panelista de Telefe lejos de demostrarse temerosa publicó la misma en Twitter y expresó: "Ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos ¿Me querés amedrentar con una carta documento? ¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?".

Además, Nancy sentenció a De Brito con estas palabras: "Lo peor no es mandarme carta documento a mí, sino a los lugares donde trabajo porque el soret* se mete con el trabajo de la gente. Así de mierd* es y fue siempre. Lo que le duele es haber sido desenmascarado. Porque quiso hacer pasar como que 'Flor de gaterío' en Olivos no lo había dicho por ella. Y en todo casi en vez de pedir disculpas en publico, manda carta documento".

Nancy Pazos respuesta a la carta documento de Nancy Pazos

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en