Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-03-2022 16:34

Nancy Pazos disparó contra Telefe en medio de la pelea con Analía Franchín: “Lamento que cambie tanto su estilo”

La panelista uso la artillería pesada para arremeter contra el canal líder. Enterate qué dijo.

Hoy, en medio del fuerte cruce que Nancy Pazos tuvo con Analía Franchín en Flor de Equipo (Telefe) tras sus declaraciones en Intrusos (América Tv), la periodista apuntó duramente contra la señal de las pelotitas.

Yo le dije a la producción que quería hablar de forma privada, lamento que Telefe cambié tanto su estilo. Hay cosas que se hablan en público y hay otras que se hablan en privado”, dijo picante.

Y en otro momento de la charla, deslizó: “Lamento este momento televisivo, yo lo intenté evitar, pero bueno, evidentemente, no hubo manera”, a modo de tirarle otro ‘palazo’ a la producción del canal.

Que pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Después de que la expareja de Diego Santilli haga polémicas declaraciones tomando de ejemplo a la familia de la actriz, Franchín salió a la carga y la enfrentó al aire este martes.

"Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, empezó diciendo de manera contundente.

Y disparó: “Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un GRAN señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.

“Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general en Intrusos. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente. ”, contestó Pazos. Y aseguró: “Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal”.

“Yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con Flor (Peña) tenemos nuestras diferencias pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no, la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín visiblemente enojada.

Qué dijo Nancy Pazos en el móvil de Intrusos

"¿Qué pasó con Analía Franchín?“, le consultó el movilero. "Yo dije concretamente que el machista es violador per se. Analía dijo 'mi papá era machista y no fue violador, ni seria nunca violador'. Si quizás nunca lo viste en un contexto donde tu madre se pare de mano y le dice sabes qué flaco hasta acá llegaste no quiero nunca más y el padre sintió que capaz quería y la terminó violando igual no hablo del papá de Analía digo que en el concepto intrínseco está", dijo de manera polémica.

"Pasa que es una persona que todavía no corrió el velo y casi ve a la feminista como algo malo. Ella labura pero tiene el marido que la lleva en avión privado entonces desde ahí sostener el sistema es fundamental, porque yo estoy acomodada en este sistema. Digo que si dos o tres veces y zafo", cerró.

F.E.D.V

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en