domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 15:28

Nancy Pazos sufrió un robo en pleno Palermo: "Es la segunda vez que me pasa lo mismo, un garrón"

La periodista mostró imágenes de cómo quedó su camioneta. Mirá.

Nancy Pazos contó en A la Barbarossa (Telefe) que su camioneta sufrió robo en pleno Palermo, mientras la tenía estacionada en la veredera este lunes 24 de julio al mediodía. "Me afanaron ayer al mediodía. La tonta soy yo porque es la segunda vez que me pasa lo mismo en Palermo. Un garrón", expresó.

Qué le pasó a Nancy Pazos

La periodista contó la forma en la que le rompieron una ventana a la luz del día, mientras dejaba pertenencias personales en el hotel donde suele hospedarse los lunes, ya que debe cumplir con muchos compromisos laborales en CABA: "Yo lo tenía estacionado en Thames al 1500. Yo salgo de acá a las 11:30 de la mañana y me voy a llevar toda la ropa a un hotel, los lunes me quedo a dormir en Capital, dejo todas las cosas en el hotel y me voy a la otra radio...".

Asimismo, Pazos agregó: "De pronto, escucho la alarma de un auto, de curiosa me asomo para ver a quién le estaba pasando algo y era mi auto. Bajo corriendo y ya en el segundo piso había dejado de sonar el auto, me acerco y veo el vidrio roto, pero me asomo y tenía cosas. Yo tengo maquillaje, cambio de zapatos, camperas, lo que se te pueda imaginar... Y veo cosas, entonces dije qué loco, me rompieron el vidrio para no robarme. Obvio, después, empecé a sacar cuenta una segunda cartera y una campera de cuero".

Nancy hizo un mea culpa: "Nunca lo meto en la cochera, solo por ahorrar la cochera, qué boluda... Dije, chau, fueron los de garage que se avivaron... Yo pensé mal, porque no me robaron nada, después me di cuenta de que sí me habían robado. No sacaron lo que estaba del otro lado, porque evidentemente fue rapidísimo. El vidrio polarizado en la camioneta negra me da a menemista de los 90".

D.D.

En esta Nota