sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 15:12

Guillermo Barrios posteó su primera foto desde el sanatorio tras salir de terapia intensiva: "Esperando mejorar"

El periodista cada vez se siente mejor y ya compartió sus primeras imágenes en las redes luego de ser internado.

Guillermo Barrios, periodista y productor de Gossip (Net TV), sufrió hace unas semanas una fuerte neumonía que lo dejó internado en terapia intensiva con un grave estado de salud, pero ahora se va recuperando poco a poco y ya empezó a activar nuevamente sus redes.

El también panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve), se mostró públicamente a través de su cuenta de Twitter, y subió una foto mientras se lo ve acostado en la camilla del Sanatorio Finocchieto, lugar donde fue internado.

Guille Barrios en el Sanatorio
Guille Barrios en el Sanatorio. (Captura: Twitter)

"Acá, esperando mejorar... ¿Ustedes bien?", escribió Guille. Rápidamente, los internautas empezaron a darle ánimos para que se siga recuperando y no pierda las fuerzas de salir adelante.

Qué le pasó a Guillermo Barrios

El viernes 14 de julio se conoció que el periodista estaba internado en grave estado. Tras la preocupación, el domingo 23, Ramiro, su pareja, contó que fue extubado y que evoluciona favorablemente. 

Ramiro salió al aire de La Tarde del Nueve (El Nueve) y contó que Guillermo salió de terapia intensiva y que se encuentra fuera de peligro: "Estoy feliz. Guille ya está sin el respirador y está mejorando. Está evolucionando día a día. Su cuadro fue grave, con una neumonía bastante complicada, pero sus ganas de vivir siempre estuvieron".

Luego, le agradeció al Sanatorio Finochietto por la atención y también a toda la gente que le envió sus fuerzas y buenos deseos para una pronta recuperación. "Guille está fuera del respirador y se está adaptando a esta nueva vida sin él. Está evolucionando y estamos cuidándolo a él. Lo que le pasó ya está, estamos focalizando en que mejore", siguió.

"Él está empezando a procesar todo, por mi parte yo, tuve un gran aprendizaje. Siempre estuve seguro del amor que le tuve, pero ahora más que nunca", remarcó. "Guille va a estar acá el tiempo que sea necesario, no puedo dar una fecha porque no es algo en lo que pensemos hoy", expresó respecto a cuándo le darán el alta médica.

A su vez, desde la cuenta de Instagram @chapeauargentina, de la cual Guillermo Barrios es fundador junto a Pato Pritzker, expresaron: "Comunicado oficial: con más alegría y muy emocionados, queremos contarles que Guille Barrios fue extubado y se encuentra en recuperación. El amor y los buenos deseos llegan".

M.S

En esta Nota