sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 15:21

Letal reacción de Walter Festa al nuevo romance de Romina Uhrig: "Está con él pero piensa en mí"

El exintendente de Moreno compartió un picante video en la red cuando Ángel de Brito reveló en LAM que su expareja estaba comenzando una relación con Damián Ávila.

Walter Festa reaccionó a través de un video al nuevo romance de Romina Uhrig, su expareja, y fue letal.

Según contó Ángel de Brito, la ex Gran Hermano está comenzando una relación con el modelo Damián Ávila. Al parecer, la noticia llegó a oídos del exintendente de Moreno, quien no dejó pasar la oportunidad y se expresó en la red.

A través de su cuenta de TikTok, Walter Festa compartió un video haciendo mímica de la canción "La Piel Bien Caliente", de Grupo Trinidad, que parecería encajar a la perfección con su sentimiento al enterarse que la madre de sus hijas está en una nueva relación.

"Esta canción es para ella, que está con él pero piensa en mí", dice un recitado al comienzo del clip. Y el tema empieza: "Te diste cuenta no es igual es diferente, no te pone la piel bien caliente. No hace nada de lo que tanto te gusta, hoy te arrepientes. Te diste cuenta de lo mal que tu elegiste, sin decir nada con él te fuiste. Supe por otro que estás viviendo en su casa (..)".

Cabe recordar que Romina Uhrig entró a Gran Hermano en 2022 diciendo que estaba separada de Walter Festa; sin embargo, cuando dejó la casa se reconciliaron pero al poco tiempo volvieron a distanciarse y a ella se la vinculó sentimentalmente con varios famosos, entre ellos L-Gante y Nacho Castañares.

¿Quién es el novio de Romina Uhrig?

Romina Uhrig estaría saliendo con un exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece), y en LAM (América TV) revelaron detalles.

Según contó Ángel de Brito, la ex Gran Hermano estaría saliendo con Damián Ávila, exfigura de Combate (El Nueve), exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) y actualmente integrante de Bienvenidos a Ganar (El Nueve).

"Ella es la famosa y él es famosito, hizo cosas en la tele, pero es más de redes. Hizo un reality", introdujo el conductor a modo de enigmático.

Romina Uhrig y Damián Ávila

Tras una serie de pistas para adivinar el romance, De Brito finalmente reveló que se trataba de Romina Uhrig y Damián Ávila: "Hubo pernocte en el barrio de Caballito, donde vive él. Es una relación incipiente". 

Cabe mencionar que días atrás, a la exdiputada se la vinculó sentimentalmente con L-Gante, sin embargo, lo desmintió: "Con razón el día que me la encontré en la fiesta de la Polenta con los chicos le pregunté si salía con L-Gante y me dijo que no, que ni loca. Porque claro, ya estaba acá, tocando acá".

Damián Ávila se hizo conocido durante su paso por Combate (El Nueve), pero cuando estuvo en El Hotel de los Famosos (El Trece) dio que hablar cuando le declaró su amor a Rocío Marengo, por aquel entonces separada de Eduardo Fort.

En esta Nota