sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 16:08

La angustia de Mercedes Ninci al hablar sobre su salud: "Estoy destruida"

La periodista contó que tiene Gripe A y debe estar aislada para no contagiar a nadie.

Mercedes Ninci preocupó a sus seguidores en la red al contar que no puede ir a trabajar porque tiene Gripe A.

"Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste", escribió la periodista a través de sus historias de Instagram junto a una foto donde se la ve con barbijo.

Qué le pasó a Mercedes Ninci

Tras la preocupación, Mercedes Ninci habló con Gente y dio detalles sobre cómo se encuentra: "Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre... Bueno, pensé que era dengue o COVID".

Mercedes Ninci salud

"Entonces, empecé llamando a un doctor de la prepaga por videollamada y me dio unos medicamentos. Al día siguiente, otro doctor me dio otros medicamentos, también por videollamada. Y el dolor de espalda no se me pasaba...", describió. 

"La jefa personal de la radio me dice 'andá a la Trinidad y que te hagan una placa, porque no puede ser'. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía, un análisis de sangre, un análisis del corazón y todo eso. Era Gripe A, que yo ni me acordaba que existía, recordaba la época de la Gripe A hace años, pero no sabía que había vuelto", sumó la comunicadora.

A su vez, Mercedes Ninci lamentó no poder ir a trabajar por unos días: "Durante toda la semana no me dejan salir a ningún lado. Y ando con barbijo en mi casa para no contagiar a los chicos, aunque uno de los chicos ya se contagió. Mi hijo está con 39°, así que también le agarró a él, desgraciadamente".

En esta Nota