martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 15-10-2023 17:04

Nancy Dupláa habló sobre el presente de su hija Morena Echarri como emprendedora textil: tiene varios trabajos y hace cursos de costura

La actriz contó que la joven de 20 años no quiere seguir el camino de la actuación, y se está perfeccionando para dedicarse de lleno a la moda.

Nancy Dupláa se mostró orgullosa de su hija, Morena Echarri, y habló sobre su presente como emprendedora textil. Además, la actriz contó que la joven de 20 años se está perfeccionando con cursos porque quiere dedicarse de lleno a esto. 

Nancy Dupláa visitó Implacables (El Nueve) y contó detalles sobre el emprendimiento de su hija: "Siempre le gustó coser. Se hace su propia ropa, ya desde muy chiquita le gusta. Cuando salió del secundario empezó a estudiar ciencias políticas. Fue, lo hizo, probó, pero no, a ella le gusta el arte".

"Ahí empezó a diseñar y ahora tiene una marca de ropa. Le está yendo muy bien. Vende por Instagram, se armó todo ella, tiene mucha capacidad de gestión. Fue un proceso", contó la actriz. Cuando le preguntaron si ella le hace de modelo para promocionar las prendas de ropa, develó divertida: "No, es más, me dijo 'en tu Instagram no lo pongas porque son todas viejas'. ¡Casi la mato!".

Por otro lado, Nancy Dupláa aseguró que, si bien a Morena le gusta el mundo artístico, no quiere dedicarse a la actuación: "Canta bien, es emocional, toca la guitarra, baila espectacular... tiene todas las condiciones, pero no".

Respecto a cómo le va económicamente con su emprendimiento textil, destacó: "Tiene otros trabajos, también en moldería en una casa, en otra casa de ropa... está en tema. Está aprendiendo, toma dos cursos de corte. Le encanta".

A su vez, la artista se refirió al novio de Morena Echarri, Camilo Slavich, y lo elogió: "Tengo yerno. Lo amo, a veces le doy más la razón a él que ella. Camilo representa músicos, está con Ángela Torrres...".

A qué se dedica Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Morena Echarri tiene 20 años y sus ideales muy claros. La joven no sigue por el momento los pasos de sus padres dentro de la actuación y se dedica al mundo textil.

Morena Echarri suele estar activa en las redes sociales y mediante su cuenta de Instagram expresa a menudo sus pensamientos políticos. En 2019, en diálogo con InfobaePablo Echarri reveló que su hija también milita el kirchnerismo.

"Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamenteLógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista", contó por aquel entonces el actor.

Además habló sobre cómo vivió Morena el ver que él fue muchas veces cuestionado o atacado por su forma de pensar: "Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa".

Morena Echarri
Morena Echarri junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

"Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", manifestó Echarri. Para celebrar su 15 años, por ejemplo, Morena eligió una temática particular: la lucha por el aborto legal. La joven utilizó un pañuelo y cosas verdes y decoración alusiva al feminismo.

Morena Echarri
La hija de Nancy Dupláa festejó sus 15 años con temática feminista

En el presente, Morena, de 20 años, se dedica a vender ropa confeccionada a mano con su propia marca, Hetaira. En la pagina hay a la venta vestidos, tops y abrigos de un estilo juvenil y muy a la moda.

En la página de la marca se puede ver que hay variedad de vestidos y tops de encaje, así como también algunos confeccionados en microtul.

Ropa que vende Morena Echarri
Morena Echarri tiene una marca de ropa llamada Hetaira

Los talles van del xs al xxl, y los precios son bastante accesibles por tratarse de un emprendimiento realizado a mano: lo más barato de la web es un bando de encaje, el cual cuesta 7.500 pesos, y lo más caro es un camperón de peluche que sale 17.600 pesos. Además se puede apreciar que las prendas quedan muy sensuales puestas, ya que se transparentan. De esta manera, Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa, está dando sus primeros pasos dentro del mundo de la moda.

En esta Nota