domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2023 18:38

Elecciones 2023: el contundente mensaje de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La joven de 20 años es militante kirchnerista y dejó en claro su apoyo a Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria.

Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, es militante kirchnerista y previo a las Elecciones 2023 compartió un contundente mensaje, dejando en claro su postura.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 20 años subió una imagen que decía "te invito a no mirarte el ombligo y votar por el bien colectivo", y escribió: "No vayas a faltar, panflin. Andá a cuidar lo que es tuyo".

Morena Echarri mensaje Elecciones 2023
Los posteos de Morena Echarri por las Elecciones 2023

Además, Morena Echarri posteó una foto de Sergio Massa junto a Oriana Junco, dejando en claro que su voto fue para el candidato a presidente de Unión por la Patria.

Quién es Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Morena Echarri suele estar activa en las redes sociales y mediante su cuenta de Instagram expresa a menudo sus pensamientos políticos. En 2019, en diálogo con Infobae, Pablo Echarri reveló que su hija también milita el kirchnerismo.

"Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamenteLógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista", contó por aquel entonces el actor.

Además habló sobre cómo vivió Morena el ver que él fue muchas veces cuestionado o atacado por su forma de pensar: "Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa".

"Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", manifestó Echarri. Para celebrar su 15 años, por ejemplo, Morena Echarri eligió una temática particular: la lucha por el aborto legal. La joven utilizó un pañuelo y cosas verdes y decoración alusiva al feminismo.

Morena Echarri
Morena Echarri celebró sus 15 años con temática feminista

 

En esta Nota