miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:04

Samanta Farjat se casó con el ex barra de River William Schlenker en la cárcel

La unión entre el ex líder de "Los borrachos del tablón" y una de las testigos del "Caso Coppola" ocurrió en la prisión de Marcos Paz.

La mediática Samanta Farjat se casó en la cárcel con el ex barra de River William Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007.

Según informó Infobae, William y Samanta se casaron el 27 de diciembre de 2022 a las 13:30 hs en la cárcel de Marcos Paz. El ex líder de "Los borrachos del tablón" se encuentra en prisión desde 2016, cuando la Cámara de Casación Penal le dio perpetua por el crimen de Acro.

Quién es Samanta Farjat

Samanta Farjat ganó popularidad al darse a conocer en Mediodía con Mauro, cuando el icónico ciclo de Mauro Viale pasó a la pantalla de América en 1997, causando un revuelo inusitado y rompió todos los estándares.

Samanta Farjat

La cobertura que realizó el periodista del ya mítico "Caso Coppola", que involucró a Guillermo Coppola, aún se encuentra en la memoria colectiva. En ese entonces, saltaron a la fama Samantha Farjat y María Fernanda Villar, entre otras mediáticas, que acudían al estudio. En ese momento explotó el escándalo tras el allanamiento al departamento del ex representante de Diego Maradona, donde hallaron drogas dentro de un jarrón.

En la actualidad, Samanta Farjat es periodista, pero se mantiene alejada de los escándalos mediáticos y no suele hablar sobre su vida privada.

R.L

En esta Nota