
Compartí esta nota
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg se convirtieron en padres por segunda vez tras el nacimiento de Cata.
A través de un sentido posteo en Instagram, el conductor mostró a la beba y expresó: "Bienvenida, Cata. Soñamos tanto con vos, que cada intento, cada silencio y cada espera fueron parte de este camino que hoy se convierte en vida".
"Con Betu aprendimos que el amor se mide en la fuerza para seguir, en la paciencia de confiar y en la esperanza que nunca se apaga. Bauti nos enseñó lo que significa ser papás, y vos llegás para mostrarnos que el corazón siempre guarda un lugar más para latir más fuerte", agregó.
"Hoy somos cuatro. Y después de tanto, lo único que queda es agradecer y explotar de felicidad. Porque todo lo que costó, nos trajo hasta acá. Y acá es el lugar más lindo del mundo", concluyó Magaldi emocionado.
A mediados de febrero anunciaron el embarazo y con el correr de los meses fueron contando cómo fue el largo proceso que enfrentaron tras someterse al tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV).
En abril de 2024, durante un viaje a Disney, el periodista le pidió casamiento a su mujer: "¡Me dijo que sí! Este va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas, amor".
En el video se lo puede ver a Nicolás Magaldi simulando querer sacarse una foto familiar con el castillo de Disney de fondo, cuando de repente se arrodilló y le dio un anillo para su pareja, con quien está desde 2016.
"¿Es en serio? ¡Qué lindo!", expresó ella entre lágrimas, emocionada por la especial propuesta. Finalmente, se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de su hijo, quien presenció todo el despliegue.
Cabe recordar que Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg ya son padres de Bauti, quien nació en octubre de 2017, y ahora se convirtió en hermano mayor.
Quién es la pareja de Nicolás Magaldi
Betiana Wolenberg es modelo, influencer, y a través de su cuenta de Instagram genera contenido relacionado a la moda. A mediados de 2023, Nicolás Magaldi abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida junto a su pareja. El conductor recordó que perdieron un bebé y que la vida de ella estuvo en peligro.
Dio una entrevista para La Nación y, tras hablar sobre su presente profesional, ahondó en cuestiones de su vida privada y familiar. "Nos vamos a casar en cualquier momento, es el amor de mi vida y nuestro hijo es nuestra mayor consagración. Ellos son todo para mí, nos movemos en bloque", manifestó por aquel entonces.
Luego recordó que en 2021 sufrieron la pérdida de un bebé a causa de un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, y puede ser muy peligroso si no se lo trata porque el tejido sigue creciendo y puede provocar mucha pérdida de sangre, y afectar a otros órganos.
"Fue horrible y cada vez que lo hablo me emociono, quedo tecleando. Con situaciones como las que nos tocó atravesar, uno toma conciencia del milagro de la vida", expresó Magaldi. Y comentó que en ese momento él se había preparado para participar en una carrera que se hace en la Patagonia: "Estaba listo para correr en Villa La Angostura, pero Betiana comenzó a sentir unos dolores fuertes cuando estábamos en Neuquén, así que nos fuimos de urgencia a Bariloche, donde nos íbamos a quedar de vacaciones, pero para visitar a un médico. Ni bien llegamos, quedó internada, pasó al quirófano y allí se produjo el desenlace".
A su vez, el comunicador aseguró que la vida de su mujer estuvo en peligro: "De pensar nombres para el bebé a pasar el peor momento de nuestras vidas, fue espantoso. Si no nos hubiéramos manejado con la rapidez que lo hicimos, Betiana se me moría, ya que se estaba desangrando".