Compartí esta nota
Nicolás Magaldi le pidió casamiento a Betiana Wolenberg en Disney y retrató el emotivo momento a través de un video.
El periodista subió un clip a su cuenta de Instagram y escribió: "¡Me dijo que sí! Este va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas, amor".
En el video se lo puede ver a Nicolás Magaldi simulando querer sacarse una foto familiar con el castillo de Disney de fondo, cuando de repente se arrodilló y sacó un anillo para su pareja, con quien está desde 2016.
"¿Es en serio? ¡Qué lindo!", expresó Betiana Wolenberg entre lágrimas, emocionada por la especial propuesta. Finalmente, el periodista y la modelo se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de su hijo, quien presenció todo el despliegue.
Quién es la pareja de Nicolás Magaldi
Betiana Wolenberg es modelo, influencer, y a través de su cuenta de Instagram genera contenido relacionado a la moda. A mediados de 2023, Nicolás Magaldi abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida junto a su pareja. El conductor de Intratables (América) recordó que hace un tiempo perdieron un bebé y que la vida de ella estuvo en peligro.
El conductor dio una entrevista para La Nación y, tras hablar sobre su presente profesional, ahondó en cuestiones de su vida privada y familiar. "Nos vamos a casar en cualquier momento, es el amor de mi vida y nuestro hijo es nuestra mayor consagración. Ellos son todo para mí, nos movemos en bloque", manifestó por aquel entonces.
Luego abrió su corazón y recordó que en 2021 sufrieron la pérdida de un bebé a causa de un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, y puede ser muy peligroso si no se lo trata porque el tejido sigue creciendo y puede provocar mucha pérdida de sangre y afectar a otros órganos.
"Fue horrible y cada vez que lo hablo me emociono, quedo tecleando. Con situaciones como las que nos tocó atravesar, uno toma conciencia del milagro de la vida", expresó Magaldi. Y recordó que en ese momento él se había preparado para participar en una carrera que se hace en la Patagonia: "Estaba listo para correr en Villa La Angostura, pero Betiana comenzó a sentir unos dolores fuertes cuando estábamos en Neuquén, así que nos fuimos de urgencia a Bariloche, donde nos íbamos a quedar de vacaciones, pero para visitar a un médico. Ni bien llegamos, quedó internada, pasó al quirófano y allí se produjo el desenlace".
A su vez, el comunicador aseguró que la vida de su mujer estuvo en peligro: "De pensar nombres para el bebé a pasar el peor momento de nuestras vidas, fue espantoso. Si no nos hubiéramos manejado con la rapidez que lo hicimos, Betiana se me moría, ya que se estaba desangrando".