martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 18:33

Nicolás Magaldi le pidió casamiento a Betiana Wolenberg en Disney: el video del emotivo momento

El conductor sorprendió a su pareja y madre de su hijo con un anillo en pleno paseo por Estados Unidos.

Nicolás Magaldi le pidió casamiento a Betiana Wolenberg en Disney y retrató el emotivo momento a través de un video.

El periodista subió un clip a su cuenta de Instagram y escribió: "¡Me dijo que sí! Este va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas, amor".

En el video se lo puede ver a Nicolás Magaldi simulando querer sacarse una foto familiar con el castillo de Disney de fondo, cuando de repente se arrodilló y sacó un anillo para su pareja, con quien está desde 2016.

"¿Es en serio? ¡Qué lindo!", expresó Betiana Wolenberg entre lágrimas, emocionada por la especial propuesta. Finalmente, el periodista y la modelo se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de su hijo, quien presenció todo el despliegue.

Quién es la pareja de Nicolás Magaldi

Betiana Wolenberg es modelo, influencer, y a través de su cuenta de Instagram genera contenido relacionado a la moda. A mediados de 2023, Nicolás Magaldi abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida junto a su pareja. El conductor de Intratables (América) recordó que hace un tiempo perdieron un bebé y que la vida de ella estuvo en peligro.

El conductor dio una entrevista para La Nación y, tras hablar sobre su presente profesional, ahondó en cuestiones de su vida privada y familiar. "Nos vamos a casar en cualquier momento, es el amor de mi vida y nuestro hijo es nuestra mayor consagración. Ellos son todo para mí, nos movemos en bloque", manifestó por aquel entonces.

Luego abrió su corazón y recordó que en 2021 sufrieron la pérdida de un bebé a causa de un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, y puede ser muy peligroso si no se lo trata porque el tejido sigue creciendo y puede provocar mucha pérdida de sangre y afectar a otros órganos.

Nicolás Magaldi y su familia

"Fue horrible y cada vez que lo hablo me emociono, quedo tecleando. Con situaciones como las que nos tocó atravesar, uno toma conciencia del milagro de la vida", expresó Magaldi. Y recordó que en ese momento él se había preparado para participar en una carrera que se hace en la Patagonia: "Estaba listo para correr en Villa La Angostura, pero Betiana comenzó a sentir unos dolores fuertes cuando estábamos en Neuquén, así que nos fuimos de urgencia a Bariloche, donde nos íbamos a quedar de vacaciones, pero para visitar a un médico. Ni bien llegamos, quedó internada, pasó al quirófano y allí se produjo el desenlace".

A su vez, el comunicador aseguró que la vida de su mujer estuvo en peligro: "De pensar nombres para el bebé a pasar el peor momento de nuestras vidas, fue espantoso. Si no nos hubiéramos manejado con la rapidez que lo hicimos, Betiana se me moría, ya que se estaba desangrando".

En esta Nota