martes 26 de agosto del 2025
Tranquilo Hoy 16:12

Diego Brancatelli desembarcó en A la Barbarossa, en reemplazo de Nancy Pazos: cómo fue la convivencia con Mariana Brey

Hasta que Georgina Barbarossa regrese al mando del programa, el periodista formará parte del panel para debatir los temas más importantes del día.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli | Web

Diego Brancatelli desembarcó en A la Barbarossa, en reemplazo de Nancy Pazos, y habló sobre su situación con Mariana Brey.

Georgina Barbarossa se ausentará de su programa para grabar con Marley Por el mundo (Telefe) desde Tailandia, y en su lugar quedará Robertito Funes Ugarte. Ya es habitual que el periodista tome el mando ante el faltazo de la conductora, pero a Nancy Pazos no le gusta y decide no ir a trabajar.

Cómo fue el debut de Diego Brancatelli en A la Barbarossa

En diálogo con Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Diego Brancatelli se refirió a su llegada al ciclo y expresó: "Es una mesa hermosa, muy lindo programa. Disfrutando este reemplazo unos días". 

A su vez, el periodista reconoció que no sabía que lo convocaron para ocupar el lugar de Pazos y manifestó: "Ella tiene su trayectoria y es brillante. Este lugar es de ella. Tiene su peso para poner en un contrato con quien quiere trabajar, pero yo soy un obrero de los medios todavía. No todos tenemos la posibilidad de elegir con quién trabajar".

Además se refirió a su relación con Mariana Brey, con quien conduce Indomables en C5N, ya que tiempo atrás trascendió que mantienen fuertes internas: "Siempre es interesante hacer un programa con cualquiera que tenga un contrapunto tan marcado. Tenemos opiniones distintas".  

"Al aire somos los dos muy enérgicos y temperamentales por lo que hacemos, entonces siempre se van a dar choques y debates fuertes. Cuando se apaga la cámara, termina ahí. Los temas que se tratan son realidad, no ficción, entonces las miradas distintas generan choques", sumó. 

"Pero nos quedamos charlando sobre nuestros proyectos... la relación es buena. No nos odiamos ni voy a hablar mal de ella", cerró Diego Brancatelli.

En esta Nota