Compartí esta nota
Momi Giardina se volvió viral en la red luego de contar una tensa experiencia que vivió en China cuando viajó con Marley en Por el Mundo (Telefe). Además, reveló un oscuro secreto de una famosa.
En su regreso a Nadie Dice Nada (Luzu), la mediática sorprendió al contar que quiso comprar carteras truchas en el país asiático y vivió un momento temeroso: "Fui a ver, a chusmear, nos meten en un túnel, arriba de un auto todo secreto, a Marley, a mí y a la producción. Nos meten a todos en el auto, lugar tenebroso, entran a una sala, me callaban... quedaré muerta pero con una Louis Vuitton que me cuelga. Nos meten en un depósito y entra un chabón con una bolsa negra, y en un sillón había un chabón tirado".
Debido a que la bailarina suele disfrazar sus anécdotas, decidieron llamar al conductor para verificar la veracidad, lo cual hizo. Además, aprovechó para bromear: "Los órganos de Momi no valían un peso y dijeron 'esto es una estafa'. Con todo lo que tomó..."
Finalmente, contó que hizo un hallazgo importante: "Tengo una data de donde compra una gran gran famosa argentina. Ella abre el ropero, ves que tiene todo pero, mamita, truchín". De todas maneras, no quiso revelar el nombre de la misma más que a sus compañeros.
¿Qué pasó con Momi Giardina en "Por el Mundo"?
Momi Giardina fue duramente criticada en la red luego de que hiciera su aparición en Por el Mundo (Telefe) acompañando a Marley en su regreso a la televisión.
Después de hacerle la entrevista a Mauro Icardi en Turquía, el conductor y su equipo se dirigieron a China donde recibieron como acompañante a la integrante de Nadie Dice Nada (Luzu TV).

Inmediatamente, su nombre se volvió tendencia en la red social X (ex Twiiter) donde miles de fanáticos estallaron de risa con su característico humor, mientras que otros repudiaron su actitud, justamente, por hacer "malos chistes", "creerse graciosa" y, sobre todo, no aportar información sobre la cultura de aquel país.
Por esa razón, continuando con su tono irónico, Momi le respondió a los internautas: "Recibí tanto hate por el programa desde China con Marley que creo que me van a declarar Patrimonio de la Humanidad… pero como ruina. Igual tranqui, las ruinas siempre atraen turismo".