martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-06-2021 17:45

Georgina Barbarossa spoileó la final de MasterChef Celebrity 2

En medio de un relato sobre su madre en Podemos Hablar, la actriz dio un importante detalle sobre la gran final del reality culinario de Telefe.

La noche le jugó una mala pasada a Georgina Barbarossa, quien invitada a PH, Podemos Hablar spoileó sin darse cuenta un detalle de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2, que se emitirá el próximo jueves 24 de junio.

Mientras crece la expectativa por la gran final del reality culinario de Telefe, cuyos semifinalistas son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau, en la emisión de este sábado 19 de junio, una de las participantes hizo una revelación inesperada.

Si bien se sabe que la final del reality conducido por Santiago del Moro fue grabada hace varios días atrás, a veces es difícil que no se escapen datos que deberían guardarse hasta la legada del gran día. Y eso le pasó a Georgina Barbarossa, quien mientras relataba una experiencia paranormal con su madre, fallecida en agosto de 2020, la actriz confesó que es una de las finalistas de MasterChef Celebrity 2.

Georgina Barbarossa en PH

"Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá. 'Vos de alguna manera avisame que estás', le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Lucía va a mi vestidor y me dicfe, '¿vos tiraste todos los collares?' Le digo que no y veo todo tirado en el píso. 'Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa' le dije", contó. 

De pronto, Georgina mención al reality. "Haciendo Masterchef  yo siempre decía 'ay vieja, tu receta'. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...", tiró, y ese comentario se volvió viral por venir de una de las participantes del programa en cuestión en el mismo canal en el que se emite. 

Si bien no contó contra quien competirá en la final, sí quedó claro que Georgina es una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Georgina Barbarossa habló de la final de MasterChef Celebrity en PH

Ese no fue el único momento en el que hizo mención del reality. Segundos antes de finalizar la emisión de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff se refirió al tema.

Al momento de despedir a sus invitados, el conductor le dijo a la actriz: "No sé hasta dónde vas a llegar en MasterChef, pero la verdad...". Interrumpiéndolo, rápida de reflejos, Barbarossa acotó: "No lo sé, pero ya llegar hasta acá es un montón. Quiero agradecerle a toda la gente de MasterChef, a todo el equipo, porque los amo y me hacen inmensamente feliz. Y al público, que es impresionante como nos acompañan", concluyó Georgina.

Cuándo y cómo será la final de MasterChef Celebrity 2

La definición de la competencia gastronómica, que está en las instancias decisivas, se podrá ver por la pantalla de la emisora de Viacom el jueves 24 de junio y no el lunes 21 como estaba previsto, y esto tiene varias razones, además de la de generar aún más expectativa en los espectadores.

El 24, antes de la final de MasterChef Celebrity, Telefe pondrá al aire una emisión especial de Doctor Milagro para fortalecer el prime time y dejarle un buen piso al reality culinario.

Semifinalistas MasterChef Celebrity 2

En este momento, los participantes que se están en las semifinales son Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Sol Pérez y Claudia Fontán. Luego, los dos mejores del certamen serán evaluados por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Las dos finalistas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el segundo trofeo de MasterChef Celebrity y 1 millón de pesos en efectivo.

Tras la finalización de MasterChef, llegará la renovada temporada de La Voz Argentina, con Marley nuevamente en la conducción y con Ricardo Montaner, la Sole, Lali Espósito y Mau y Ricky como coaches del certamen de canto.

L.M

En esta Nota