viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-12-2013 19:45

Marta Fort regaló su CD en el funeral de su hijo: foto exclusiva de Caras

Galería de fotosGalería de fotos

Caras consiguió documentar lo que parecía ser un rumor insólito: Marta Fort estuvo regalando su CD de tango a quienes le acercaron sus condolencias en el funeral de su hijo, Ricardo Fort, en el cementerio Memorial de Pilar.

El millonario, recordemos, falleció el lunes 25 de noviembre en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir una hemorragia digestiva masiva que le provocó un paro cardíaco.

Luego de un velatorio a puertas cerradas, al que su familia se acercó en el último momento, fue enterrado en Pilar, aunque sus restos fueron exhumados el viernes, en el marco de una investigación por presunta mala praxis médica, por la que se la realizará una autopsia el jueves.

"Hablaba seguido conmigo, porque todo el tiempo era: 'Mamá necesito esto', 'mamá necesito aquello'. Yo lo amaba como era, la gente en este país lo amaba, he perdido lo más importante de mi vida", confesó su madre en el funeral.

Caras, en su edición de esta semana, además de fotos exclusivas de la intimidad del último adiós al millonario, trae una producción exclusiva con la nueva vida de Gustavo Martínez junto a Felipe y Martita Fort, los hijos de Ricardo, que quedaron bajo su tutela.

Mirá todas las fotos de Caras.

Galería de imágenes