martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 10:17

Los detalles de la reunión de la China Suárez, Rusherking y Lali Espósito: ¿qué los unió?

La nueva pareja se juntó con la cantante y las pruebas quedaron en la red. Entrá a la nota para ver las fotos.

El romance de Eugenia China Suárez y Rusherking cada vez está más consolidado, por lo cual pareciera que la actriz ayer vio la oportunidad perfecta para compartir parte de su felicidad con su amiga Lali Espósito.

Tras el blanqueamiento del noviazgo, el cantante y la modelo asistieron juntos al Luna Park para disfrutar del concierto de Los Ángeles Azules. Rusherking usó sus historias de Instagram para dejar el registro de que estuvo con la China Suárez en el recital.

China Suárez, Lali Espósito y Rusherking

Además de repostear la foto compartida por el ex de María Becerra, la China publicó una postal que se sacó con Lali Espósito en el lugar, cuyo fondo era el póster promocional de los conciertos que hará este mes en ese predio. La jurado de "La Voz Argentina" (Telefe) subió al escenario para interpretar con Los Ángeles Azules "Las maravillas de la vida".

China Suárez, Lali Espósito y Rusherking

La opinión de Lali Espósito sobre la relación de la China Suárez y Rusherking 

Hace dos días, cuando fue abordada por la prensa a su llegada al cumpleaños de Marley, Lali Espósito reveló cuál es su mirada sobre el noviazgo entre la China Suárez y Rusherking.

En primer lugar, un notero le preguntó si le sorprendían las críticas sobre la diferencia de edad que hay entre la actriz y el cantante, sobre lo cual Espósito respondió picante: "Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

De igual manera, la cantante afirmó que conocía a Rusherking desde antes de que fuera pareja de la China: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma". Lali dio el visto bueno a la relación y reafirmó el fuerte vínculo que tiene Suárez desde muy jóvenes: "Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular".

Mariana Brey liquidó a la China Suárez por su relación con Rusherking

El pasado 31 de mayo, mientras debatían en "Socios del Espectáculo" (El Trece) la relación entre la China Suárez y RusherkingMariana Brey lanzó una picante teoría en contra de la actriz. La panelista aseguró que “hay un interés por parte de ella más allá del amor”.

Todo comenzó luego de que los conductores del programa de espectáculos afirmaran que no seguían la carrera del joven artista. “Ese día que hablamos de Rusherking. Yo dije '¿Rusherking?'. Ese día sentí un frío que nos atravesó. No teníamos ni idea de quién era”, confesó Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich, agregó: “No teníamos para sumar porque nosotros dos estamos muy 'viejas' y no sabemos exactamente quién es quién”.

Entonces podemos decir que ¿la China Suárez lo popularizó? Ellos dos no lo conocían…”, se preguntó Paula Varela. Fue entonces cuando Mariana Brey disparó filosa: "¡No! Es al revés. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música”. Y bromeó: “Lo dice Rosa de Berazategui”, haciendo referencia al polémico dicho de la exCasi Ángeles tiempo atrás.

D.D