miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-10-2022 15:32

Murió el actor Leslie Jordan a los 67 años: chocó su auto contra un edificio

El comediante, un ícono en el entretenimiento, que participó en Will & Grace, American Horror Story y The Help, habría sufrido una descompensación.

El querido actor y comediante Leslie Jordan, murió el lunes 24 de octubre, a los 67 años. El icónico artista se descompensó mientras conducía, informó TMZ.

"El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan", dijo David Shaul, agente de Jordan, confirmación la triste noticia.

Leslie Jordan Emmy

"No sólo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy".

Cómo murió Leslie Jordan

Fuentes policiales dijeron al sitio especializado que Leslie Jordan estaba conduciendo en Hollywood el lunes por la mañana cuando se sospecha que sufrió una descompensación repentina y estrelló su auto (un BMW) contra un edificio.

Leslie Jordan muerte

Quién era Leslie Jordan

Leslie Allen Jordan nació en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, el 29 de abril de 1955. Su primera incursión en TV fue en la serie de acción The Fall Guy, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y fue retransmitida en varios países.

Formó parte de la comedia Ugly Betty. En 2007 participó en Hidden Palms. Leslie también actuó en películas, incluyendo The Help y Ski Patrol.

Algunos de los proyectos de televisión en los que ha trabajado son: Murphy Brown, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Star Trek: Voyager, Caroline in the City, Reba, Boston Public, Boston Legal, Nash Bridges y su rol secundario en Hearts Afire

El ganador del Emmy Jordan fue visto recientemente en un papel protagonista en The Cool Kids, que se emitió durante una temporada en Fox. Sus otros créditos recientes incluyen American Horror Story de FX y Living the Dream.

Jordan ganó un Premio Primetime Emmy1​ en la categoría de Mejor actor invitado a una Serie de Comedia por su participación en 2006 en la serie Will & Grace, que recientemente repitió en la reposición de la serie. Estaba representado por la agencia BRS/Gage Talent.

La pandemia de Coronavius hizo que Jordan se volviera popular en las redes sociales, especialmente Instagram, donde era muy activo y compartía su vida diaria asi como realizaba comentarios a distintos colegas. Pasó de tener 80.000 seguidores en Instagram a 5,8 millones.

La última publicación de Leslie Jordan antes de su muerte

El domingo 23 de octubre, Leslie publicó un vídeo en Instagram cantando un himno.

Leslie Jordan ultimo post

La última vez que vimos a Leslie en público fue hace muy poco... nuestros fotógrafos le pillaron justo el mes pasado, midiendo su reacción a que Elton John y Britney Spears sacaran una nueva canción juntos.

Jordan lanzó un álbum de música gospel titulado "Company's Comin'" en 2021 y, más tarde apareció como panelista invitado en "The Masked Singer", donde interpretó el estándar gospel "This Little Light of Mine".

L.M

En esta Nota