martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 12:43

Murió Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison de "El Precio de la Historia", a los 39 años: qué le pasó

El reconocido empresario despidió a su hijo en sus redes sociales. Los Detalles

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, el reconocido empresario de El precio de la historia (History Channel) Rick Harrison, falleció inesperadamente este 20 de enero a los 39 años. 

Qué le pasó al hijo de Rick Harrison

El portal estadounidense TMZ comunicó la lamentable noticia y reveló que un representante del famoso programa afirmó que la muerte del Adam fue por una "sobredosis fatal".

Murió Adam, el hijo de Rick Harrison de
Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison.

Algunos familiares también hablaron con este medio y manifestaron que esperan respeto en este complejo momento que atraviesan: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida". 

Las autoridades de Las Vegas son los encargados de llevar el caso que investiga la muerte del hijo de Rick, de la cual aún se desconocen los detalles específicos. 

Murió Adam, el hijo de Rick Harrison de
Rick Harrison despidió a su hijo en las redes.

"Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam", escribió Rick en una publicación que dedicó a su hijo. 

Adam era uno de los tres hijos de Harrison; a pesar de la fama de su padre, él siempre escogió mantener un perfil bajo y alejado de los medios. El joven participó en un par de ocasiones en El precio de la historia, pero al resolver que no era lo que quería, decidió no hacerlo más y dedicarse a otro camino.

En esta Nota