sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 14:10

El insólito motivo por el que Cinthia Fernández explotó contra la producción de Bien de Mañana: "Son unos ratas"

El equipo hizo diferencias en su accionar entre Horacio Cabak y la panelista.

Cinthia Fernández se enojó con la producción de Bien de Mañana (El Trece) luego de que le regalaran una torta a Horacio Cabak por su cumpleaños y a ella no

La panelista cumple años el 11 de octubre mientras que el periodista lo hace dos días después. Sin embargo, los dos no recibieron regalo, por lo que Fabián Doman aseguró: "A Cinthia no se le regaló una torta por el cumpleaños".

De esta manera, la expareja de Matías Defederico comenzó su descargo: "Son unos ratas". "Imagínate que estoy esperando que me digan cuándo no venimos más", lanzó muy picante haciendo referencia a que El Trece decidió dar de baja su programa de la grilla tras la llegada de Carmen Barbieri con Mañanísima, actualmente en Ciudad Magazine.

"Mirá si voy a esperar la torta. Mando un mensaje y ni me contestan, imagínate si me van a dar una torta. Con el Pollo (Álvarez) nos mandaban torta a todos, ahora está Doman y la tiene que pedir al aire", continuó comparando esta situación con la de Nosotros a la mañana, programa en el que trabajaba anteriormente.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Además, Fabían Doman añadió más pica al asunto: "Y a (Silvina) Escudero tampoco". Por último, Cinthia Fernández cerró de manera muy irónica y recordó viejos cruces: "Y le dieron a (Graciela) Alfano le dieron. A mí no me regalaron ni un enemigo. Al menos regalame un enemigo así me peleo. Me trajeron al Negro Oro, ese fue mi regalo". 

El enojo de Cinthia Fernández tras quedarse sin trabajo por el levantamiento de Bien de Mañana

Tras varios idas y vueltas, se confirmó que Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, será dado de baja por no tener buenos números en el rating. Por eso, Cinthia Fernández, una de sus panelistas, expresó su enojo tras enterarse que se quedará sin trabajo.

En las últimas horas, Ángel de Brito dio por asegurado esta noticia en LAM (América TV), y detalló: "Donde está todo mal es en El Trece con las mañanas. Llega Carmen con su programa, que iba a pasar en algún momento... y el momento es noviembre".

"Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron", expresó. Y agregó: "Es típico, cuando te levantan, nadie te avisa antes".

Qué dijo Cinthia Fernández tras el levantamiento de Bien de Mañana

Teniendo en cuenta que la madre de Federico Bal reemplazará a Fabián con Mañanísima, el programa que todavía pertenece a Ciudad Magazine, Cinthia demostró su furia en una nota que levantó PrimiciasYa y fue tajante: "Digo que es una falta de respeto que hagan eso al equipo de laburo".

"Harta de que todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente", sentenció.

A.G.