sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 03-10-2023 14:30

Cinthia Fernández contó cómo descubrió la infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici: "Yo leí los mensajes"

La panelista contó la verdad detrás del vínculo que tuvo el padre de sus hijas con la polémica modelo.

Cinthia Fernández contó en Bien de Mañana (El Trece) cómo descubrió que Matías Defederico la engañaba con Sofía Clerici.

Luego de que confirmara este rumor a través de sus historias, la panelista fue consultada por Fabián Doman y no dudó en explayarse en los detalles: "Esto es un dato de color. Mi exmarido, el progenitor, el deudor. Estaba más crocante que seco... Yo leí los mensajes y no voy a ser careta, la odié un montón de tiempo".

La bailarina reconoció que la situación la angustió: "Imaginate que yo los leí y te da un montón de celos, más allá de que la culpa es del tipo. Me acuerdo que tenía un BlackBerry blanco. No tengo idea si le cobró. Yo quiero aclarar que esto fue público, la piba se cansó y lo mandó al frente".

Además, Fernández hizo una aclaración: "Lo cuento porque esto salió públicamente, sino conservo códigos porque fui una gran cornuda y me he callado"; mientras que a su vez relató cómo fue el momento en el que descubrió que Matías tenía chats con Clerici: "Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persiguiendo’. Ahí en casa se armó quilombo y después ella se ve que se cansó de Matías por algún motivo que no sé".

"Ellos se vieron, por lo que yo alcancé a ver, había mucha confianza. Ella lo contó en 2014. Él salió a desmentirlo públicamente porque a mí también me lo desmentía", concluyó.

Sofía Clerici contra Cinthia Fernández

A través de la red social X, Clerici se topó con una noticia que titulaba "Cinthia Fernandez contó en #BienDeMañana que su pareja, Matias Defederico, le fue infiel con Sofia Clerici". Esto último no le cayó para nada bien a la mediática y escribió crudas palabras para referirse al nuevo escándalo en el cual la involucraron.

Tuit de Sofía Clerici sobre su vínculo con Matías Defederico

"Jamás tocaría ese hombre, dejen de querer cámara", arrojó la modelo. De esa manera, negó rotundamente su fugaz amorío con Defederico mientras estaba en una relación Cinthia Fernández.