sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 12:37

Horacio Cabak recordó con angustia el difícil momento que vivió cuando contrajo Coronavirus: “Hubo noches en las que me volvía loco”

El panelista de 'Bien de Mañana', recordó y dio detalles del duro momento que atravesó cuando estuvo internado por Covid-19. Mirá

Horacio Cabak , panelista de ‘Bien de Mañana’ (El Trece), recordó con angustia el duro momento que vivió mientras estuvo internado por contraer Covid-19, lo que le provocó una neumonía bilateral, en el año 2021.

"Sé que muchos lo pasaron peor pero mi experiencia fue fea... lo único que podía hacer así tirado era leer un libro electrónico. No tenía ánimos, estaba molesto, me molestaba la música. Hubo noches en las que me volvía loco, una vez me desperté entre todos los cables, me desesperé. Un enfermero se dio cuenta que la estaba pasando mal, vino, me tranquilizó, me bañó... me ayudó mucho", relató con crudeza el panelista y también conductor de 'La jaula de la moda' (Ciudad Magazine).

Horacio Cabak
Horacio Cabak (Vía: Redes)

Además, manifestó que sabía que su salud estaba comprometida, y pese a la angustia puso toda su voluntad para salir adelante: "Los médicos hacían su esfuerzo para sacarme adelante, entonces entendí que lo único que yo podía hacer para colaborar, era cumplir. Me pasé todo ese tiempo viendo gente enmascarada, cuando me dieron el alta, fue tremendo”.

Y concluyó: “Piensen que antes de eso yo me hacía 35 kilómetros diarios en bicicleta y cuando me dieron el alta, apenas me podía parar. Me fui a casa con parte de los aparatos... fue duro".

El video del emotivo homenaje de La Jaula de la Moda para Mariano Caprarola tras su fallecimiento

Este martes, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon a Mariano Caprarola en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) tras su fallecimiento, con sus momentos más destacados en el programa.

En la tarde del jueves 17 de agosto, se dio a conocer esta noticia en la que todos quedaron impactados en el mundo del espectáculo. Ese mismo día, el panel decidió no hacer el programa por respeto a su compañero y tampoco lo realizaron en los siguientes días. Por eso, Cabak explicó sus sensaciones al respecto.

"Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes. El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos de que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?", se preguntó.

Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Horacio Caback y Mariano Caprarola
Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Horacio Caback y Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Además, aprovechó la oportunidad de poder agradecer todo el apoyo que recibieron tras la pérdida de su compañero en el programa. "Primero, queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo", señaló.

"Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón", agregó el conductor.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Además, destacó la labor del corresponsal de moda: "Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo".

"Creo que lo vamos a recordar como a él le hubiera gustado que lo recordemos", sentenció el conductor, para luego presentar el emotivo video de los mejores momentos de Mariano en el ciclo.

A.A

 

En esta Nota