jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2019 18:30

La revelación de Moria Casán sobre Elisa Carrió: "La vi suelta de ropas"

La One dio datos íntimos de la integrante de Cambiemos y la destrozó por lo que dijo sobre De la Sota. Mirá el video.

Durante el pase de Pamela a la tarde e Incorrectas en la pantalla de América, un fuerte diálogo entre las respectivas conductoras de los programas expuso fuertes detalles íntimos de la siempre polémica diputada Elisa Carrió, perteneciente a la alianza Cambiemos.

Mientras Pamela David saludaba a Moria Casán, la diva quiso solidarizarse con los familiares de José Manuel de la Sota, luego de que la legisladora exprese durante su visita a Córdoba que este “gracias a Dios se murió”.

“La Carrió es difícil de definir, es una petardista, es una kamikaze de la lengua, una vayaina sacada. Lo que me impresiona de ella es que sea muy fundamentalista”, definió La One ante una pregunta de su colega.  

Una vez la escuché decir que en vez de irse a la cama con un hombre, prefería irse con una biblia. Pero cuando insulta, dice la palabra ‘muerte’, dice ‘maten a este’, ‘maten a Durán Barba’… mucha palabra ‘matar’ y ‘morir’. No entiendo, no son ni siquiera chicanas televisivas o políticas, algo le pasa, hay un chip que se le corre, si sos cristiana y católica tenés que tener compasión por los seres humanos, no podes decir nunca ‘gracias a Dios que este hombre se murió’. Tal vez esté mal medicada”, sostuvo Moria.

Tras las fuertes palabras de Casán, Pamela decidió preguntarle sobre si alguna vez se cruzó a Lilita en la intimidad del consultorio del Dr. Rubén Mühlberger, reconocido médico por ser quien trata a la diva desde hace años y por su extensa trayectoria especializada en la estética y medicina anti-age.

La vi en batita y ropa interior

“Yo fui al consultorio y ella no sabía que yo estaba. La ví. Estaba en batita y ropa interior”, respondió la conductora de Incorrectas. “Siempre tiene dos chong…perdón, dos señores que la acompañan. Me impresionó la idea de que tenga dos señores en un instituto de belleza”, acotó Pamela.

“La vi meterse en una cabina, esas que tiene el doctor para atenderte, así medio suelta de ropas”, disparó Moria.

“Ese consultorio es como Comodoro Py, vas a ver a todos los famosos. Lilita se atiende con el doctor, que también es muy espiritual. En una de esas, capaz la duerme y la mejora un poco. Le puede dar una medicación que haga que no hable tanto de muerte”, sentenció La One.

L.L.