jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2019 19:57

El fuerte repudio de Jorge Rial a Elisa Carrió

El conductor dijo que la diputada es "oscura" y le dedicó durísimas palabras tras el cruce con Fátima Florez. Mirá el video.

Jorge Rial tuvo palabras muy duras contra Elisa Carrió al invitar a Fátima Florez a Intrusos (América) para hablar sobre el picante cruce que tuvo con la diputada nacional de Cambiemos en la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado, cuando personificó a Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor elogió a la imitadora no solo por su labor al personificar a la ex presidenta de la Nación, sino también por los “golazos desde mitad de cancha al ángulo” que según él, esta le metió a la legisladora.

“¿Qué pasó cuando empezó a decir ‘soy de una clase media, no tengo plata? Es mentira eso, Carrió… esos helicópteros que bajan allá en Exaltación de la Cruz, tendría que hablar porque sus vecinos están todos enojadísimos, les bajó la propiedad cien por cien”, disparó Rial al consultarle a la humorista sobre lo que ella sintió al tener ese mano a mano con Lilita.

“Yo creía entender que le estaba contestando a Cristina a través mío, porque yo era su canal como para contestarle a Cristina, pero se volcó muy tensa la cosa en un momento, por eso empecé a ver si seguía o no. Me quedé y no sabía si daba para seguir haciendo humor, fue como cuando estás en un sketch que se cae y lo tenés que remontar. Por eso tiré lo de ´nos vemos en octubre’ para ponerle un poco de humor y creo que se entendió”, explicó Florez.

Le habló a una imitadora porque está obsesionada, es su obsesión

“De hecho, me vi con ella después en el corte y dije ´ay, que pasará acá’. Ella fue a fumar y yo al toilette. Me dijo ‘si lo hubiéramos querido armar no nos hubiera salido’”, reveló la comediante imitando la voz de la diputada.

Al escuchar eso, Marcela Tauro le dijo a Rial que ella tenía razón, ya que venía sosteniendo que Carrió fue consciente de la comedia en el cruce con Fátima. Sin embargo, el periodista redobló la apuesta y lanzó duros términos despectivos en contra de Lilita.

Es una persona oscura

“La sobrevaloramos a Carrió. Ella dijo eso después cuando se dio cuenta de que había quedado como una estúpida al aire, que había quedado como una ridícula al aire. Le habló a Cristina, esa es Carrió, señores. Le habló a una imitadora porque está obsesionada, es su obsesión”, indicó el conductor.

Luego de que Tauro dijera que ella fue feliz al ver que la levantaron en distintos portales, Rial fue más contundente y recordó los tremendos exabruptos que tuvo la legisladora oficialista sobre la muerte de José Manuel de la Sota.Ella elogia la muerte de alguien, no nos olvidemos. Esta señora elogió la muerte de alguien. Es una persona oscura. Oscura de verdad”, insistió el periodista.

“Lo hizo después porque se dio cuenta de que iba a quedar mal, por eso arma todo eso, pero esa es Lilita Carrió, punto”, sentenció Rial acerca de los supuestos deseos de ser actriz por parte de la diputada.

L.L.

En esta Nota