jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2022 15:15

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez: el impresionante anillo

Luego de más de 17 años de idas y vueltas, la cancelación de sus primeros planes de boda, la cantante y el actor vuelven a planear su casamiento. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron que se han comprometido por segunda vez, tras recomponer su relación años después de su ruptura en el 2004.

En esta nueva oportunidad, la empresaria posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual que invitaba a sus fanáticos a ver su boletín de noticias personales en “On the JLO” con la expresión: "¡Gran anuncio!" y al ingresar a su sitio, se pudo constatar la noticia que sorprendió al mundo del espectáculo.

Tuit Jennifer Lopez

En el mensaje tenía un video en el que la cantante y actriz lucía su anillo de compromiso de diamante esmeralda, mientras que el fondo musical era una canción que Jennifer compuso para su futuro esposo hace años atrás. 

Hace poco, el representante de López había confirmado los rumores en una nota para la revista People. A su vez, la hermana de la artista compartió en sus historias de Instagram una foto de la cantante, el anillo y junto a eso, escribió: “Así que esto pasó... te amo @jlo”.

Jennifer Lopez historia hermana

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

López y Affleck empezaron a salir en 2002, tras conocerse en el rodaje de su película "Gigli". Las dos estrellas también aparecieron juntas en "Jersey Girl", mientras que el actor de "Pearl Harbor" apareció en el video musical oficial de la canción de Jennifer, "Jenny from the Block". Se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron su boda en 2003 y finalmente se separaron en 2004. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En mayo de este año, 17 años después de la ruptura, la pareja fue fotografiada pasando tiempo juntos en Montana. Durante los dos meses siguientes, López y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones acompañándose a restaurantes y al gimnasio, a menudo abrazados. El 14 de junio, Page Six obtuvo fotos de la pareja besándose durante una cita.

La primera foto del reavivado romance de la pareja, fue tomada por alguien que no tenía nada que ver con la prensa; de hecho, fue publicada por la amiga de López, Leah Remini, el pasado 23 de julio del 2021, quien añadió una imagen de los tres como parte de un pase de diapositivas en Instagram que documentaba su 51 cumpleaños de la actriz. En la instantánea, Ben rodea su hombro con fuerza mientras Jennifer coloca su mano en su pecho, mientras Leah se une a ellos y Ben le da un estrecho abrazo.

La pareja hizo oficial la relación desfilando juntos por la alfombra roja del Festival de Venecia en el 2021. En un primer momento, Affleck salió de un auto luciendo un smoking, posó un segundo para las cámaras y luego abrió la puerta a JLo, que apareció despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

En el evento se los pudo ver desfilando juntos mostrando una gran complicidad, con risas, besos y mimos constantes.

N.C

En esta Nota