viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 13-04-2022 23:20

Florencia Peña mostró el video de la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León: "Sí, quiero"

La conductora de América compartió con sus seguidores el momento íntimo. Mirá.

Florencia Peña mostró el video con la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León. Después de anunciar que contraerá matrimonio con el prestigioso abogado, la conductora de América compartió con sus seguidores el momento íntimo.

"Sí, quiero", comenzó Florencia Peña el posteo en su cuenta de Instagram junto al video que muestra el momento en el que Ponce de León, padre de su hijo menor, le propuso unirse formalmente en matrimonio.

Haciendo gala de su humor, la flamante conductora de América TV lanzó: "En tu cara @jlo que me copias en todo", dijo, haciendo referencia al compromiso de La Diva del Bronx con Ben Affleck, la cual fue anunciada durante el fin de semana, coincidiendo con el anuncio de la conductora. Luego, agregó: "No se pierdan el final".

Cómo es el anillo de compromiso de Florencia Peña

Anillo compromiso Florencia Peña

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: historia de amor

El abogado y padre de Felipe, de 4 años, el hijo más pequeño de la artista, siempre mantuvo perfil bajo, pero en 2018 salió a la luz una relación que terminó en primera plana de todos los medios del país.

Unos audios muy picantes entre Ponce de León y una mujer llamada Eliana Mendoza se filtraron, por lo cual Peña tuvo que salir a aclarar que su relación con el jurista no era monogámica.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de Leon

“Tenemos una relación consensuada y abierta, de poliamor”, expresó en aquel entonces la hoy conductora de Flor de Equipo, utilizando así una palabra que luego quedaría instalada en el inconsciente colectivo.

Con el paso del tiempo, ese escandaloso momento quedó en el olvido, y más allá de lo que haga cada uno con terceros, el amor entre Florencia y Ramiro sigue siendo muy fuerte.

L.M

En esta Nota