martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 22:16

Moria Casán, picante sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez: "Él solo puede estar enamorado de la gente que lo votó"

La diva opinó sobre la personalidad del presidente y dio su punto de vista sobre la actualidad del país.

Moria Casán opinó sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez, y fue picante.

La diva dialogó con Santiago Sposato para LAM (América TV) y cuando le preguntó si le sorprendió la razón por la cual se separaron el presidente y la humorista, respondió entre risas: "Me encanta, porque él es un seductor nato. Es un hombre que admira mucho la inteligencia de la mujer. Y acá, estaba medio... No sé si logró captar su admiración en cuanto a inteligencia".

"Milei no puede estar enamorado más que de élÉl se mira y se debe autoabastecer: 'Soy el presidente y el más célebre del mundo'. Y está bien que lo haga porque, además, está construyéndose como Presidente. El chabón venía de construirse como un outsider, como un economista. Ahora se está construyendo como Presidente: 'Tengo que asimilar todos los días que tengo que tengo que manejar este país, me tienen que ayudar...', está en su poderío máximo", opinó Moria Casán. 

Y lanzó filosa: "De la única persona que puede estar enamorado es de la gente que lo votó. Ése es un romance que no lo puede ocupar ninguna mina... ¡Los perros y él!".

Sobre cómo ve la situación del país, la One sentenció: "Yo a mi país lo desdramatizo, lo veo siempre bien. Veo que todo lo que ocurre es para bien. Todo. Hace muchos años que vivo acá, hice toda mi carrera acá, nunca me fui a otro país, salvo para trabajar. Así que yo, cero queja con esto. Yo soy casanística, nunca esperé nada de los demás y menos del Estado".

Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei confirmó en la red que se separó de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.

Separacion Javier Milei y Fatima Florez

Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente.

El anuncio oficial llega después de semanas de rumores de crisis y desmentidas.

En esta Nota