martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 17:37

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Juan Martino: "Nos vinculamos en el último tiempo"

La famosa habló de la foto que circuló en la red y contó que conoce al actor por amigos en común.

Sabrina Rojas rompió el silencio y habló sobre su relación con Juan Martino tras los rumores de romance.

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador) compartieron un audio de la actriz explicando la foto donde se la ve muy pícara con Martino: "No salgo con nadie, ojalá. Sí lo conozco (a Juan) porque los que salen son unos amigos nuestros. Entonces nos conocimos y nos estuvimos vinculando este último tiempo con asados, comidas y cosas... con más gente".

"Pero no salgo. La foto la subimos porque nos estábamos riendo de nuestros amigos... son boludeces que uno hace cuando tiene unos fernet encima. Y al otro día decís 'uy, que necesidad'. Pero no salimos, por ahora... no quiero decir 'no salimos' y después sucede algo...", agregó Sabrina Rojas, sin cerrarle la puerta a una futura relación amorosa.

Qué pasa entre Sabrina Rojas y Juan Martino

Sabrina Rojas y Juan Martino despertaron rumores de romance a raíz de una pícara foto que compartió él en la red.

Fue el periodista Gustavo Mendez quien dio la información y contó: "La semana pasada me llegó el rumor de que Sabrina y Juani estarían juntos. Seguí buscando información al respecto y él subió ayer una foto con ella, sin arrobarla".

Sabrina Rojas y Juan Martino romance

"Le pregunté a Juani qué onda con Sabrina, si se estaban viendo y me respondió: 'No, no, estoy solo'. Sabrina me clavó el visto por segunda vez", agregó.

"Ya lo tengo confirmado. Sabrina Rojas y Juan Martino se están viendo desde hace unas semanas", detalló el periodista a través de sus historias de Instagram.

A su vez, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América TV) que se comunicó con la actriz y que le negó el romance: "Me lo desmintió completamente pero cuando le mandé la foto, no me respondió más".

Cabe recordar que Sabrina Rojas se separó del Tucu López a finales de 2023 en buenos términos y, hasta el momento, no blanqueó ninguna relación amorosa.

En esta Nota