miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2021 10:02

Moria Casán fue filosa con Susana Giménez y aseguró que nunca fueron amigas: "Oxigenada"

La One fue completamente honesta sobre su vínculo con la diva de Telefe. Mirá el video.

Moria Casán fue bastante filosa a la hora de referirse a Susana Giménez y a su reciente opinión sobre lo que comentó en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae. A su llegada a la Argentina, la diva atendió a uno de los noteros de Intrusos (América TV) que la esperaba en el aeropuerto y después de agradecerle por estar al pendiente de su llegada y de su paso por Estados Unidos junto a Marley, envió un contundente mensaje sobre su colega.

Cuando Moria se enteró que Susana había hablado de ella en una nota y había asegurado que no tenían una amistad, no dudó en expresar con ironía: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta ArgentNunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas". 

Con el sentido del humor que la caracteriza, al ser informada por el periodista que Susana Giménez también la había tildado de ser "muy opinóloga", Moria Casán aclaró: "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito". Para concluir, la famosa le pidió al periodista en tono de broma que no la siguiera molestando con este tipo de consultas.

Moria Casán insinuó que no vio la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara en París

Además de confirmar que su relación con la presentadora de Telefe no es la más cercana, Moria Casán afirmó que "no hay nada que le importe menos" que lo que sucedió con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, con lo cual dio a entender que tampoco vio el especial que preparó Susana en París con el polémico matrimonio: "No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, le encanta ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado".

Susana Giménez se desligó por completo de Moria Casán

Cuando Susana Giménez partió a Estados Unidos, para encontrarse con Marley para grabar "Por El Mundo", fue abordada por "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) e "Intrusos" (América TV) en el Aeropuerto de Ezeiza y consultada sobre si le había molestado la manera en la que Casán se refirió al país y su vida fuera del mismo, a lo cual respondió con contundencia: "Éramos muy buenas compañeras. No pasó nada... ella opina. Es muy opinóloga y yo no".

De esta manera, Susana reconoció que es cierto ese distanciamiento que tiene con Moria Casán y que por como se refirió a ella, es poco probable que su relación vuelva a un buen punto.

W.D.G.D.

En esta Nota