jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2021 09:06

Moria Casán compartió un conmovedor mensaje sobre su madre

La diva también habló de su hija, Sofía Gala, y se mostró agradecida por la vida que lleva.

Lejos de la verborragia a la que tiene acostumbrado a su público, Moria Casán fue la autora de un dulce y conmovedor mensaje en el que habló sobre su madre, Rosa Faga, en un nuevo aniversario de su muerte.

“Querida mamá: te fuiste en el 2001 o sea que hace veinte años hoy que te fuiste, te llevo siempre conmigo, te adoro, ¡te amo!”, expresó la actriz en las primeras horas de este 2 de febrero de 2021 a través de sus redes sociales, junto a una imagen que la muestra abrazada a su madre.

“Gracias por darme la vida y por cuidarme para que permanezca en este mundo tan hermoso en el que vivo”, escribió la presentadora de televisión de 74 años, para luego hacer mención de su única hija, Sofía Gala Castiglione, y de sus nietos, Helena Tuñón y Dante Della Paolera Castiglione.

“Gracias por cuidar de Helena, de Sofía y Dante, por protegernos a todos nosotros, ¡te amo Rosa Faga! Seguí sobrevolándonos”, concluyó el sentido mensaje de la One.

moria casán madre 0202

Quién era Rosa Faga, la madre de Moria Casán

Rosa Faga fue ama de casa y estuvo casada con Juan Casanova, oficial del ejército argentino, con quien tuvo su única hija, Ana María Casanova, quien una vez que incursionó en el mundo del espectáculo fue conocida como Moria Casán.

Hace exactamente tres años, en otro aniversario de su muerte, la artista había compartido una foto de revista en la que jugaba con su madre en un sube y baja.

“Tu presencia es cada vez más significativa en mi vida. Gracias po darme la vida, recuerdo tus ojos verdes, tu aroma a perfume francés con un touch de colonia para bebé que era un truco único para que quedara hechizada cada vez que nos besábamos y abrazábamos”, expresó aquella vez, también alejándose del perfil escandaloso y su lengua karateca.

La madre de la vedette falleció el 2 de febero de 2001 en el Hospital Militar Central, luego de ser internada de urgencia en las primeras horas de ese día por una descompensación en su domicilio. Tenía 92 años y su deceso se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

L.L.

En esta Nota