martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2021 20:00

Morena Rial habló de los rumores de romance con Alejandro Cipolla y fue categórica

La hija mayor del excondutor de Intrusos uso sus redes para responder la vinculación sentimental con su abogado.

Morena Rial salió con los tapones de punta al referirse a los rumores que la vinculan sentimentalmente a su abogado y compañero en el ámbito político, el Dr. Alejandro Cipolla. La hija mayor de Jorge Rial desmintió el amorío y dejo las cosas claras para sus seguidores.

Como suele hacer, Morena se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Allí, uno de ellos fue al hueso: "¡Me gusta la pareja que hacés con tu abogado, (Alejandro) Cipolla! ¿Hay posibilidad?", lanzó una usuaria. La mamá de Francesco Benicio contestó: "Chicos, Alejandro es mi amigo, o sea, nada que ver, flashearon. No hay chance, ni posibilidad de nada. No pasamos de amistad. Lo amo, pero es mi amigo", dejó bien en claro. 

Otro usuario insistió sobre la situación sentimental de Morena, quién reveló: "Cada día más feliz de estar soltera, así que chocha de la vida", dijo. Otras de las preguntas fue sobre "Su persona favorita". Morena respondió con un video de su hijo, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, jugando.

Qué dijo Morena Rial sobre su estado sentimental 

El pasado mes de mayo, Yanina Latorre aseguró en LAM que Morena Rial y el ultra polémico youtuber Yao Cabrera eran novios. “Está de novio con More Rial. Yao Cabrera está saliendo con More Rial, están empezando un vínculo”, lanzó la panelista.

Morena Rial y Yao Cabrera
Morena Rial y Yao Cabrera

Tras los dichos de la panelista Morena Rial, aclaro su vinculación con Cbrera. “La realidad es que con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora. Papá no sabe nada aún, porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocer”, dijo Morena.

Otras de las vinculaciones fue con su amigo Enrique Sánchez, pero también negó rotundamente un romance entre ellos. Rocío, hermana de Morena, aseguró que eran como hermanos. Pero el vínculo se quebró cuando la mediática formalizó con Martín Casar, al año de esa relación conoció al cordobés Facu Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, y después de dos años la pareja terminó en una escandalosa separación.

E.C

En esta Nota