viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2021 17:50

Federico Bal habló del programa que conducirá en El Trece: qué pasó con Eugenia Tobal

El actor aseguró que Hogar Dulce Hogar "va a dar que hablar". Por otro lado, Ángel de Brito hizo un anuncio inesperado sobre la actriz, pensada para ser la co-conductora. Mira.

Federico Bal habló de su nuevo proyecto televisivo de la mano de Marcelo Tinelli, que lo tendrá al frente de la conducción de un nuevo programa para las tardes en la pantalla de ElTrece.

"Vamos a hacer un programa que parece que viene muy bien para las tardes del Trece. Algo de la autogestión, el encierro y la pandemia es lo que nos despertó como habitantes de este mundo”, adelantó Federico Bal en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el programa que conducirá y que será producido por LaFlia.

Federico Bal
Federico Bal

Sin embargo, el  actor y director, de 31 años de edad, evitó brindar detalles sobre el programa que apenas esta viendo las primeras luces en verde, pero advirtió: "No puedo contar mucho, pero es un programa que va a dar que hablar", dijo sobre el nuevo ciclo que prepara LaFlia para El Trece se llamará​ Hogar Dulce Hogar.

Respecto a su convocatoria para el proyecto, el exhost digital de Masterchef Celebrity Argentina, dijo: “Estoy muy contento y muy feliz con esta propuesta, esta semana va a tomar más color y envión. A mí me divierte mucho el rol de conductor, yo lo siento como un juego y un nuevo objetivo, creo que estuve bastante en los medios en este último tiempo, me parece que es algo más, nunca apunté a esto, medio que se dio, y se da cuando te divertís en una profesión”, cerró Federico.

Quién será la compañera de Fede Bal para el ciclo Hogar Dulce Hogar

Tras no prosperar el dueto que se había pensado con  Laurita Fernández, LaFlia convocó a Eugenia Tobal, según había contado Ángel de Brito en la red.

Al ser consulado por la incorporación de la actriz y conductora, el hijo de Carmen Barbieri dijo: "Lo de Eugenia (Tobal) no lo sé, creo que sí están muy avanzados por ella, pero no puedo hablar por ella”.

Federico Bal y Eugenia Tobal

Sin embargo, este domingo 26 de septiembre, el mismo conductor de LAM (El Trece) revelo que también se había caído la posible incorporación de Eugenia Tobal a Hogar Dulce Hogar.  "Finalmente, no se concretó esta dupla. Será otra", escribió Ángel en su cuenta de Twitter.

Anuncio Eugenia Tobal Hogar Dulce Hogar

E.C

En esta Nota