martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2021 13:38

Morena Rial sorprendió con una nueva foto hot

La hija de Jorge Rial compartió una tremenda imagen en la que con mucha sensualidad logra despertar mil fantasías ¡Mirá!

Morena Rial volvió a subir la temperatura de Instagram luego de compartir una foto que juega con el erotismo y el deseo. Pero además,  la hija de Jorge Rial decidió acompañar dicha imagen con una frase de superación y aliento. “Sonreí Nena, ya no es tiempo de llorar”, escribió.

Con un espíritu provocador y ansias de conquistar el mundo, More Rial posó muy sensual frente a su cámara. A través de una selfie capturó el momento y desde su red social despertó los ratones de más un seguidor o una seguidora.

Morena Rial

La hija del conductor del Intrusos (América Tv) dejó ver en su retrato un gran escote. Con una bikini colorida y un colgante con una M, la intérprete  de “Hello baby” dejó en claro que ya no hay tiempo de lamentos y que la risa es la magia necesaria para afrontar las diferentes adversidades.

La publicación rápidamente sumó  muchos“me gusta”. En unas pocas horas más de tres mil personas habían adjudicado corazones  y comentarios al posteo.

Por otro lado, la artista se encuentra vivenciando una de las etapas más lindas dentro de su carrera profesional. Ocurre que la joven, desde el comienzo de esta temporada 2021, se subió al escenario pero para debutar en teatro.

Jorge Rial, Romina Pereiro, Rocio y Morena

La mentirita es la obra que protagoniza la mamá de Francesco Benicio en Villa Carlos Paz, Córdoba, junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, quien además es el director.

El espectáculo no deja de llenar a More de emociones. No sólo por el desarrollo actoral que conlleva habitar un personaje, sino  además, por las sorpresas que recibe como consecuencia de estar sobre las tablas.

En ese orden de ideas, el pasado 24 de enero, Morena Rial recibió una importante visita mientras trabajaba en la ciudad cordobesa. Jorge Rial, junto a su hermana Rocío, aparecieron en el recinto y vieron de esa forma el show de la influencer. También estuvieron presentes Romina Pereiro, esposa del conductor, y Violeta y Emma, sus hijas.

El encuentro familiar se dio luego de la descarnada pelea que arrancó la ahora actriz contra el periodista y la nutricionista. Aunque la situación se fue acomodando y lograron reencontrarse desde un lugar más pacífico.

S.G.

En esta Nota