jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 14-06-2023 15:26

Morena Rial aseguró que siente que su vida corre peligro: "Tengo miedo"

La hija del conductor reveló que ya no se siente segura y dejó un contundente descargo.

En la mañana de este miércoles, Morena Rial sufrió un accidente automovilístico en la Avenida General Paz, y a las pocas horas dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Morena Rial tras el accidente automovilístico
El mensaje de Morena Rial tras el accidente automovilístico. (Captura: Instagram)

Tras la primicia de Facundo Ventura donde informó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que a la hija de Jorge Rial la habían chocado, publicó una historia en su Instagram y lanzó: "Tengo miedo de que me pase algo. Ya informé a mi abogado Alejando Cipolla de lo que viene sucediendo".

Además, agregó que "son mensajes para que no hable más", lo que confirmaría lo mismo que le dijo al hijo de Luis. Morena cree que el choque "fue totalmente a propósito".

¿Qué pasó con la hija de Jorge Rial?

Según lo que informa el hijo de Luis, la influencer aseguró que "el choque fue a propósito". Y agregó: "Le cruzaron un auto. Después de chocarla, el conductor ni siquiera pidió para pedirle los datos y siguió derecho. Se golpeó un poco la cara". Luego, Pampito agregó la misma información en su cuenta de Twitter.

Luego, levantaron la información en Socios del Espectáculo (El Trece) y también afirmaron que "colisionó en la misma Avenida".

Horas antes, Luis Ventura había contado en A La Tarde (América TV) que le aflojaron los bulones de su vehículo, y que a la hija de Rial le desinflaron las ruedas en señal de un mensaje mafioso.

“Quédense tranquilos. Si me pasa algo hay gente que tiene mucha información. Me puedo tropezar en la vereda... Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron. Le tajearon las gomas a Morena. No sé quién fue. No hice la denuncia”, remarcó Luis. Esto confirma que el accidente que tuvo Morena Rial podría haber sido intencionalmente.

Así quedó el auto de Morena Rial

Horas después del accidente que tuvo la influencer, se filtraron las imágenes de cómo quedó su vehículo.

Así quedó el auto de Morena Rial tras el accidente
Así quedó el auto de Morena Rial tras el accidente. (Captura: Mañanísima)

En este caso, Facundo Ventura fue quien tuvo la primicia y la informó en Mañanísima (Ciudad Magazine). Más tarde, la cuenta de Instagram publicó la imagen del vehículo donde se puede apreciar un fuerte choque en la parte delantera del BMW.

M.S

En esta Nota