sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2023 19:53

Morena Rial realizó una visita al penal de Mar del Plata y comenzaron los rumores: "Nuevo amor tumbero"

Viralizaron un video que muestra a la hija de Jorge Rial saliendo de la cárcel, y las especulaciones coparon la red.

El 9 de octubre viralizaron un video que muestra a Morena Rial saliendo del penal de Mar del Plata. Esto hizo que circularan rumores que la vinculan sentimentalmente a un hombre preso.

 

"More Rial con nuevo amor tumbero", contó en primer lugar Pepe Ochoa, integrante de LAM y el Bailando 2023. Y aclaró: "Él está en el penal de Batan Unidad N15".

De esta manera, aseguró que "este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios. Se lo conoce como EL MATO". 

El nuevo amor de Morena Rial

El día que Morena Rial hizo una visita en la cárcel

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que Morena Rial había visitado una cárcel. Ahora, la mediática rompió el silencio y explicó que hubo detrás de su presencia en el centro de detención. 

Algunas versiones indicaban que la hija de Jorge Rial había ido al penal para ver a un detenido, y hasta se hablaba de noviazgo. Lo cierto es que, después de escuchar todo lo que se dijo respecto a ella, Morena expresó el motivo que movilizó su accionar. 

La joven de 24 años se comunicó con Yanina Latorre para que leyera su descargo. “Yo hablé con ella cuando se empezó a filtrar la foto que salía en todos lados. No está contenta. Me dijo: 'No tengo ningún novio preso. Acabo de separarme de mi novio de Córdoba'”, soltó Yanina en 'LAM' (América TV). 

Morena Rial

"Le pregunté quién era el novio y me dijo que de él no quería hablar. 'Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie, ni fui a garchar, fui a joder. No tengo mucho que aclarar, estoy soltera, ya te dije. Me separé hace poco'”, agregó Yanina. 

Morena Rial cruzó duramente a L-Gante

Mientras L-Gante estuco detenido durante 100 días fue representado por dos abogados, uno de ellos fue Alejandro Cipolla quien fue despedido por el entorno del cantante. Por esta razón, los seguidores de More Rial le consultaron acerca del conflicto entre ellos ya que la hija de Jorge tiene una relación cercana con el letrado.

"¿Qué pensás de la pelea entre L-Gante y tu abogado hot Cipolla?", le preguntó un fanático en sus redes. Por esta razón, Morena salió al cruce con Elián: "L-Gante no me cae bien, por su trato a las mujeres. Lo que pasa que la gente se olvida cuando Tamara lloraba porque le pedían abortar, que mostró los chats".

Morena Rial contra L-Gante

De esta manera, comenzó a recordar las acusaciones que había hecho tiempo atrás la expareja del cantante de cumbia 420, Tamara Báez: "Luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas... Todas cosas que Tamy dijo. Luego su propio abogado diciendo que devolvía a su hija con olor a porro"

"@alejandro_cipolla lo amo y como abogado es excelente, fijate lo decadente de L-Gante está, que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda... ¡Se vuelve a colgar de una mujer!", aclaró finalmente More Rial defendiendo firmemente a su abogado Alejandro Cipolla.

A.G.

En esta Nota