lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 10-05-2022 14:16

Morena Rial hizo un fuerte descargo tras los rumores de crisis con El Maxi: qué dijo

A poco de confirmar su segundo embarazo, la mediática estalló contra quienes aseguran una supuesta crisis con el cantante. Su palabra.

Tras casi un mes de confirmar su embarazo, Morena Rial comenzó a subir curiosas frases que no hicieron más que despertar rumores de crisis con El Maxi y, harta de las especulaciones, la mediática salió a aclarar los tantos.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la hija de Jorge Rial hizo un contundente descargo. "Está todo bien. No tengo ningún problema con nadie. Estoy embarazada y feliz", empezó diciendo More. Y aclaró: "Está todo bien, no entiendo para qué hacen un problema si las veces que estuve separada o algo, lo dije. Así que lo diría sin problemas".

En esa misma línea, la mediática continuó: "Si yo veo una frase o veinte frases que me gustan, las voy a compartir porque no solo las leo yo, sino para que las lea la gente que me siga. Porque capaz puedo ayudar a mucha gente que la está pasando mal y yo estoy bien".

Por último, cerró tajante: "Traten de no buscarle el pelo al huevo como siempre y fíjense otras cosas más importantes. Besos".

La reacción de Jorge Rial al embarazo de Morena

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé... Pero estamos muy felices todos", aseguró la joven de 23 años de edad en un audio enviado a LAM (América) a mediados de abril.

Jorge Rial y Morena Rial

"Mi papá quedó medio shockeado", reiteró, y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni. "Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

"Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas", dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota